¿Qué cactus variegado es éste? (Flores en la página 2)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Coraline, 9/5/11.

1. Viviana Castro

Viviana Castro Life is too short

Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Cora

Qué imginación !!!!. Buenísimo el tejido y hasta con tutorial para hacer las flores en crochet !!!!.

Felicitaciones
    Viviana

2. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

:eyey: :eyey: me alegro que te guste viviana!!! :icon_biggrin: sii con tutorial, así aprendí yo, mi madrina me enseño a hacer cadenetas y punto alto, pero todo lo demás lo vi en los tutoriales, jeje!

gracias preciosa!:beso: :beso:

3. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Me acabo de enterar que floreció... lo bueno que las flores son de larga duración y aún he alcanzado a verlas abiertas :55burla: :meparto:
    Yo quisiera ver la cara de tu madrina al recibir semejante joya, no dejes de contarnos porfis ;)

4. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

has visto qué pedazo de flores? una por ella y otra por mí! jejejeje
    no te preocupes q no se me olvida!! estoy deseando dárselo porque ella solo vio una parte cuando estaba a medio a hacer jjejeje porque no podía ocultarselo.. pero no ha visto como ha quedado ni el conjunto ni las flores jejeje
    ains! qué ganitas dde dárselo! en cuanto quede con ella os aviso y os cuento,si?? sin falta!! prometido!!:beso: :beso: :beso:

5. Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

Hermosa floración cora :55burla: :55burla: :55burla:

6. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

tiene 2 tiene 2 daaan!! jaja
    me alegra leerte!!!

un besazo

7. BETUCH

BETUCH alberto

CORA: Que lindo que esta. Me ha gustado mucho, yo desde un inicio le vi parecido a un asterias, bueno una colonia de asterias. Ya vi quien me hara un melocactus :meparto:

Hermoso con todo y flor :ojoscorazon:

:beso:

8. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

:sorprendido: ... si la cosa va a dar para hacer pedidos... yo quiero un gymnocalycium pero de esos como color lila :55burla: y con flor claro :meparto:

9. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

la cosa es que de improvisación en crochét.. 0 xD si no me viene en un tutorial como hacerlono sé cómo hacer las costillits del gymno.. si no lo haria milka jajaja

10. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

pues si te lo hacen avisa y pon foto xD

11. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Te comprendo, a mi me pasa igual con algunas cosas... cuando se trata de croché unas son más fáciles de sacar que otras.
    Fíjate... puse cactus crochet en google y mira ésta belleza que me encontré :ojoscorazon: :ojoscorazon: y hay muchas más en esa web que lucen muy originales... claro... nunca como el cactus natural pero sí que tienen mucha creatividad para hacerlos.

:sorprendido: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

wow milkita!! yo decia de hacelro todo junto.. así es difernte.. jaja algo intenttaré e investigaré a ver qué puedo hacer xD

edit: voy a ver qué cactus me gustan a ver cómo puedfo hacerlo xD

13. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Hay muchísimos Coraline... incluso encontré un patrón que me viene muy bien para un regalo. Si pones: cactus crochet patrones en la búsqueda encontrarás unos para hacer opuntias y un globular... está buenísimo!

14. BETUCH

BETUCH alberto

:meparto: :meparto: :meparto: dejemosla que apenas esta iniciandose :meparto:

Buuuuu que devuelvan las entradas¡¡¡¡¡ :meparto:

BROMA CORA, sigue con lo tuyo :13mellado:

15. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

no se leer patrones jajajajaja