¿Qué cactus variegado es éste? (Flores en la página 2)

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por Coraline, 9/5/11.

1. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

:sorprendido: ... :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: o sea que tú sólo tejes con un video tuto??? yo :icon_redface: ... que penita... perdón... creí que :icon_redface: ... bueno, pos para no saber tanto... el que hiciste te ha quedado divinamente... parece profesional :5-okey:

2. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

betuuch mira!! un melo xD
    camara+ultimas+mayo+2011+072.JPG

3. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

no hay nada que perdonar jajajaj
    eso iba a decir.. he visto algunas fotos.. que no me creo q m hata salido tan bien xDD quiero ver como puedo marcae las costillas para hacer lo del gymno.. estoy pensando cosillas xD ya ios pondre si consigo algo xD

4. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

lo más parecido para hacer el gymno milka es esto

qué te parece??

5. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Hoy le he dado el cactus a mi madrina..
    lo ha flipado, jaja pobrecita mía! le ha encantado todos los detalles: las costillas, las flores, las tierras, el recipiente.. todo!
    tiene la cocina naranja y como las flores son naranjas dice que van a ser la alegría de su cocina! jejejeejee

me ha gustado muchísimo darselo, estoy preparándole otro.. cuando lo tenga terminado os lo enseñaré ;)

6. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Y la foto del momento??? :sorprendido: ... buaaaaaaa :desconsolado: eso no se hace... la cosa era ver su expresión de gusto al recibirlo... que cotilla que soy :smile:

Sabía que le gustaría... que bien que le has alegrado el día :52aleluya:

Enhorabuena!!! :beso:

7. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: ¿Qué cactus variegado es éste?

buenísimo, te han quedado hermosas!!!!!!!!!!!!!!:beso:

8. BETUCH

BETUCH alberto

Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Uno asi quiero, para ponerlo junto a mi melo para que no este solito :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto:

Haste uno asi. Creo tendre que aprender a hacer esa cosa con las agujas para que me haga varios :meparto:

9. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

jaja no hubo foto porque se lo di a tración.. entré con la mano en la espalda y girandome toda rara para que no me viera, jajajaja y justo cuando se gira, se lo di, jajajaja no ha parado de alabarlo durante todo el día jaja y además se lo ha enseñado hasta a unos vecinos, jejejejejeje creian que era de verdad:sorprendido: jajajaajajajajaja

Gracias por acompañarme en estos diitas :beso: :beso:
    muchisimas gracias criiis! la verdad que le he puesto todo el cariño del mundo:beso: :beso:
    jajajaja yo betuch estoy haciendo ahora otro.. ya vereis yaaaaa:sirena: :sirena:
    tan dificil no es eeeh betuch!!! mi madrina dice que no entiende como ahce 2 meses me estba enseñando a hacer cadenetas y ahora puedo hacer eso.. TODOOO por inernet! youtube es el maestro jajaajajaj:beso:

10. BETUCH

BETUCH alberto

Es que se ven chistosos, imagina hacer de varios generos, seria genial, mi mamà sabe tejer, no se si de esa forma pero le preguntare :meparto:

Ya termina el otro :eyey: :11risotada:

11. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Betito :beso: ... los tutos que puso Coraline son de una señora del Perú que es una maravilla explicando, tiene muchísimos vídeos.... explica desde lo básico hasta cosas más complejas... si en verdad te intereza, con esos tutos puedes aprender muchísimo... a los chicos poco les da por eso... pero conozco señores jubilados que encuentra un relax en éste arte, y los ves asistiendo a las escuelas de adultos mayores para aprender actividades que por años se creyeron exclusivamente de mujeres... así que anímate, no esperes a viejito! :13mellado: :5-okey: Así cuando yo tenga bebé... ya sé a quién le pediré los gorritos tejidos :55burla: :11risotada:

Coraline
    ... viendo y viendo cosas en la red... me animé a hacer algo yo también que voy a regalarle a una amiguis... ya te lo mostraré cuando lo termine ;) Me alegra que una chica joven se interese por el croché... ya esas cosas se están perdiendo.

12. BETUCH

BETUCH alberto

HOLA ARTI. Pues si me gustaria aprender porque como dices, que mejor que hacer el propio regalo para alguien a quien gustaria compartirlo. Imagina que quisiera hacer eso tendria que ir con mi amà decirle, has esto o has lo otro :11risotada:

Vere los videos que mencionas a ver si me animo bien :11risotada: y como cada dia se ve por el foro esto de la tejida pues te quedas con ganas de saber como se hace :5-okey:

13. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

Eso esoty intentando aprender.. varios géneros jajajajaja
    enserio haz lo que dice milki, yo aprendí con lso tutoriales.. y no es cosa de mujeres solamente ¬¬ a mi me resulta relajante la verdad jejeje
    wow quiero fotitos eeh!!!!

PRIMICIA

todavía le queda mucho y está sin terminar... pero os voy abriendo boca...

14. BETUCH

BETUCH alberto

:5-okey: :5-okey:

Un crestado??? :sorprendido:

15. Re: ¿Qué cactus variegado es éste? [Flores página 2]

siiiiiiiiiiiiiiiiii
    jjaja
    vi esta foto en internet
    OPUNTIA+NOMBRE.jpg

y me puse a investigar como se hacia asi que aquí estoy dándole mi tokej ajajajaja:meparto: :meparto: :meparto: