¿Qué carnívora me recomiendan comprar? Cephalotus follicularis o Nepenthes alata

Tema en 'Elección de carnívoras' comenzado por Ivan Flores, 3/7/06.

1. panarocks

panarocks De Foro en Foro

Re: Cual me recomiendan

tambien debes considerar la iluminación que tendra, puede ser natural o artificial

2. Re: Cual me recomiendan

Vaya, algo asi tenia e mente pero sin las bolitas, no aportan minerales al agua ?...jejejejeje....tendre que ir al Home Depot haber si hay (como las pido?)...y hare mi terrario :icon_biggrin:

Gracias panarocks :icon_biggrin:

3. panarocks

es que sin las bolitas de arcilla es un lugar ideal para la reproduccion de mosquitos (tmb puedes poner tela mosquitera en la tapa)

las bolitas como ya las lavaste un chooooorro con agua destilada, ya no soltaran cosas

de nada, ivan
    saludos

4. Re: Cual me recomiendan

Y si las lavo con agua de lluvia da igual ?

5. cielk7dm

cielk7dm Que CHIDO!

Perdon por perdel el hilo....

Joe...entiendo. Si yo tengo familiares que van y vienen pero no es lo mismo...Bueno.. Dices que si dejan pasar.

Me e botaneado de risa al imaginarme a tu mama con la planta en brazos y pasando bien campante frente la linea :meparto:

Y como que Carnivoras podrias conseguir de aquel lado? vamos... Helis, Neps... variedades Dionaea... Droseras raras....:sirena:

Ivan .... no entiendo que planta es la que buscas...
    Ademas... dinos de donde sacas esa lista de plantas.?? :sirena: quien vende esas...donde.. a cuanto......

TODO :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

6. panarocks

no creo que en walmart tengan cosas aparte de Dionaeas y una que otra Drosera o Sarracenia (mas o menos como el famoso LIDL)
    pero te puedes adentrar un poco mas... lo mejor seria adentrarte mas y buscar un vivero. o pedir por internet y que llegaran a una direccion en la frontera y luego las pasas tu... no se hay muchas opciones

7. Re: Cual me recomiendan

panarocks no encontre bolitas de arcilla :( ....que pasara si pongo piedras de esas que venden para peceras o piedras de rio pulidas ? ...

No encontre eso pero compre un costalito de 28 lts de Peat Moss, alomejor lo necesito :razz:....habia uno de 107 lts estaba enorme nadamas que no quice preguntar por el precio :icon_biggrin:...

cielk7dm esas plantas son de mi proveedor de carnis el vive en el d.f. los precios varian segun el tamaño :icon_biggrin:, el que quiera le paso sus datos.

8. Elezna

Elezna Artista de la vida!

Haber pasamelos!:smile:

9. JOELJIEST

JOELJIEST JOELJIMEST

hijo mi mama no de hecho ellos van casi todos los dias y solo fue una ves a pie ademas van en carro y no dicen nada
    ademas de que no conosco de plantas de estas para mi todas son iguales carnivoras es como las bulbosas para mi todas son iguales no comprendo los nombres y no me los voy a aprender ademas hoy acabo de ir al home depot la vdd y quisiera preguntarte ivan si los difusores y aspersores que venden ahi son buenos esque estan muy baratos aqui te cuestan un ojo de la cara pero bueno son rainbird esos no se que marca eran pero bueno
    ademas de que compre una desbrosadora electrica y no funciona uuuuuuu nmo que chafa ahora mi papa que va en una semana va a cambiarla

10. panarocks

quizas jalen, solo lavalas muuuy bien para que ya no suelten nada (con agua destilada)

11. Re: Cual me recomiendan

Lo intentare solo del lado de la Nepe para que no tenga contacto directo con el sustrato que estara humedo...haber que pasa ya pondre foto de cuando me lleguen las plantas y de como acomode a estas en el terrario.

12. panarocks

13. Re: Cual me recomiendan

Buena idea ahora nadamas es cuestion de pedir las plantas y listo. Gracias panarocks por toda tu ayuda :icon_biggrin:

Por cierto sabes como se les llama a los aparatos que se encargan de medir la humedad ? y donde los consigo ?...

14. panarocks

15. Re: Cual me recomiendan

Y donde esta +kota ?.....alomejor la proxima semana voy a Mty.