¿Qué clase de árbol es?

Tema en 'Identificar árboles' comenzado por Roblexx, 15/10/06.

  1. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Re: ¿Q clase de arbol es?

    Roblexx: Soy yo de nuevo, te cuento en la semana tuvimos que cortar un árbol, un acasio de un vecino; con la aceptacion de él por supuesto y te diré
    que tengo un patio bastante grande y está invadido por la raíces de este árbol. Antes hacía una pequeña huerta y ahora no puedo hacerla pues la raíces tienen todo el terreno complicado. Ese es el problema con éstos árboles
    además que atrae plagas como pulgones y se infectan todas las plantas.Lo cortamos a hachazos pues no tenemos máquinas cortadoras, así que te podrás dar cuenta como nos duelen los brazos, especialmente a mi esposo, pues además tuvo que ir trozando las ramas para poder eliminarlas y el dueño del árbol solo dio la autorización y nada de nada ya que a ella también le beneficiaba el corte. Tuvimos que trasladar todas las ramas a nuestro patio y así es la cosa. Hay veces en que si se comparten los trabajos se hacen cosas mejores, pero bueno es lo que hay y tenemos que acomodarnos. Lo que queríamos era cortar el árbol y lo hicímos, pues tenía muy arruinadas unas matas de buganvillas que tengo en ese lugar. Así que ojo con tú árbol.