¿Qué clase de Nephentes es?

Tema en 'Identificación de Nepenthes (especies, híbridos y variedades)' comenzado por marta49, 11/2/11.

  1. Hola a todos alguien me podria decir que clase de Nephentes es. me salio cara y quiero reproducirla. Envio 2 fotos. Soy de Buenos Aires, Argentina Gracias.

    xduofk.jpg


    r8gm5e.jpg
     
  2. pudin

    pudin Abiram

    Mensajes:
    2.204
    Ubicación:
    Ciudad de México, México
    Re: Que clase de Nephentes es?

    Parece Nepenthes x miranda, un híbrido común entre las Nepenthes, siendo este híbrido, no creo que te haya salido tan cara.. Digamos que caro en el mundo de los Nepenthes son algo asi como 70€(381.32 pesos argentinos) por una planta del mismo tamaño que la tuya(Algo asi anda un N. macrophylla de ese tamaño o más chicas).

    Saludos
     
  3. Re: Que clase de Nephentes es?

    no es un miranda es un nepenthe fusca. yo tengo uno pero mas grande.
     
  4. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Que clase de Nephentes es?

    para mi es una nepenthes miranda, por el tipo de hoja que es mas ancha que la fusca.

    dsc01817_800x600.jpg
     
  5. Re: Que clase de Nephentes es?

    pues para mi es fusca si te das cuenta el colocho detras de la trampa, ademas si te das cuenta el fusca es mas alargado de abajo y el color de la trampa es mas obscuro aunque por mi descripcion me parece que si es miranda jajajaja que contradictorio. por cierto porque le ponen esas macetas al revez abajo del nepenthe???
     
  6. mundomexico

    mundomexico

    Mensajes:
    407
    Re: Que clase de Nephentes es?

    les pongo una maceta para que las trampas no esten en el suelo.
     
  7. Re: Que clase de Nephentes es?

    Gracias Pudin te digo lo que me salio en pèsos argentinos $ 117 o 29.25 dolares y en euros 21.27 en realidad 70 euros es mucho para mi en mi casa me matan, por lo que pague en Bs.As. es mucho para mi pero la compre porque me encantan las Nephentes y no se consigue mucho por aqui, me encantan todas las plantas, tambien colecciono orquideas, pero bueno un gusto hay que darse, gracias igual Pudin por contestar. Saludos.
     
  8. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Que clase de Nephentes es?

    Shipo,es una nepenthes x miranda seguro,además,donde has visto tu una nepenthes fusca a la venta de una tienda/floristería/vivero.
     
  9. Capitan Araña

    Capitan Araña

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Alicante
    Re: Que clase de Nephentes es?

    Bichiro esta persona, ha comprado la planta en una tienda de Argentina,
    podria ser que alli si se comercialice, y en españa no
     
  10. Re: Que clase de Nephentes es?

    muy cierto capitan asi como aqui se comercializan dos nepenthes que no se los he visto a otro forero. oye marta si te gustan las orquis contactame por mp. talvez lleguemos a un acuerdo.
     
  11. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Que clase de Nephentes es?

    Haber si TU HACES un post de fotos de tus plantas,y tu haces con mayúscula para que no las pongas aquí.
     
  12. Re: Que clase de Nephentes es?

    ha quien le hablas a mi o a capitan????
     
  13. bichiro12

    bichiro12 veterano carnivoro

    Re: Que clase de Nephentes es?

    A ti Hugo.
     
  14. raamses306

    raamses306

    Mensajes:
    25
    Ubicación:
    Murcia,españa
    Re: Que clase de Nephentes es?

    que bien os yevais eh...
     
  15. Re: Que clase de Nephentes es?

    Pienso que es una miranda,,, por aca andan al mismo precio, que caras nos salen :(

    por cierto marta, yo tambien mantengo orquideas, cualquier cosa a la orden!


    saludos