¿Qué clase de palmeras puede haber en Turquía?

Tema en 'Varios temas sobre palmeras' comenzado por Duathor, 3/10/10.

  1. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Hola.
    A mi madre le han regalado un viaje a Turquía, para ella y un acompañante. Yo iría con ella gustosamente, pero tengo responsabilidades que no quiero dejar (8 gatos, 3 tortugas, y una perra) ni por una semana (que es lo que dura el viaje).

    Pero ya le he dicho que si al final acepta el regalo, que me haga el favorcillo de traer semillas de palmera...
    Por eso me gustaría saber qué clase de palmeras hay por allí. Sobretodo me gustaría saber si se puede encontrar alguna Borassus, o Metroxylon...

    Saludos.
     
  2. pindo

    pindo

    Mensajes:
    8.517
    Ubicación:
    Chaco, Argentina
    Las mismas que tienes en Baleares ....o menos
     
  3. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Ok. Pensaba que tendrían un clima un poco más benigno... Bueno. Entonces con más motivo no importa que vaya.:11risotada:
    Gracias.
     
  4. pedro nicolas

    pedro nicolas Aprendiendo a vivir.

    Saludos Monica, con palmeras o sin palmeras Turquia merece la pena. Estambul (La antigua Bizancio o Constantinopla) es si duda unica, sin desmerecer el resto como Bursa, Konia, Pamukale , la Capadocia y un lugar muy especial para mi que es Efeso. Animate y ve, que una semanita pasa pronto y tus pequeñines notaran tu falta pero estaran bien a tu vuelta. Palmeras como bien te han dicho igual que en Baleares pero ese destino es muy recomendable, ya nos contaras.

    [​IMG]