¿Qué cosas sabe hacer tu perro ó tu gato?

Tema en 'Varios temas sobre perros' comenzado por tryxom, 1/6/11.

  1. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
    Se trata de recoger información del comportamiento y la inteligencia de estos animales para conocerlos mejor.

    Si quieres participar y de paso dar a conocer las habilidades y dotes de tu perro ó gato, adelante este es el mejor sitio.



    saludos¡¡¡
     
  2. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Los cuento alguna de las cosas que sabe hacer el mío.

    A veces cuando voy cargado hasta arriba de cosas, unos metros antes de llegar a la puerta doy un silbido y seguidamente se escucha el click crack metálico del picaporte y hay esta él abriéndome la puerta, hoy para mi ya es algo normal, pero los digo que la primera vez que me abrió la puerta al oírme llegar me dejo de piedra,


    saludos
     
  3. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    mi perro toca las campanas que hay colgadas de la puerta cuándo quiere salir a la calle
     
  4. Tayra

    Tayra

    Mensajes:
    35
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Mi perra me mira con cara rara cuando ha hecho un pipi dentro de casa, no se como explicar la cara que pone pero lo hace.... cuando pone esa cara ya me puedo poner a buscar que fijo que lo encuentro xD

    A parte de esta marranada que me hace... ha aprendido donde escondo las pelotas para jugar en casa de mi abuela y hace equipo con el perro de mis padres de manera que el vigila y ella se cuela para sacar una pelota para cada uno.... u.u
     
  5. Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    YO TENGO UNA PERRITA CANICHE PRECIOSA Y CUANDO VIENEN A CASA LOS AMIGOS, SIEMPRE SE PONE HACER DE LAS SUYAS CON SUS NUMEROS ACROBATICOS COMO SI MI CASA FUERA UN CIRCO Y LOS AMIGOS SE LO PASAN TREMENDO VIENDOLA.

    LES VOY HA TENER QUE COBRAR LA ENTRADA PORQUE CUANDO SE VAN ME DEJAN LA NEVERA VACIA DE CERVEZAS.


    SALUDOS
     
  6. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    mi perra me carga las bolsas del super y me busca y trae las llaves, mi perro lleva las llaves hasta la reja del frente para que las visitas puedan entrar y yo no tenga que salir. jeeejeje entre otras cosas
     
  7. Serade

    Serade

    Mensajes:
    283
    Ubicación:
    Murcia-España
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Mi perra conoce todos sus juguetes por el nombre (vaquita, elefante, muñeco, nudo, pelota...), sólo tienes que nombrarlo y te lo trae...

    Saludos
     
  8. Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    pues mi perra, no es que sepa hacer muchas cosas, es muy cabezota que hace lo que le da la gana. Pero...cuando le digo "Trufa busca el kong", es que pierde el oremus buscándolo hasta que lo encuentra y me lo trae. Claro como sabe de sobras que dentro le voy a poner chuches. Y conoce de sobras también el armario donde guardo sus chuches, vamos que es ver que me dirijo hacia allí, aunque sea para buscar otra cosa, y ya la tengo pegada a los talones.
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Mi perro me sube la leña en invierno y la coloca en la leñera. Sabe hacerse el muerto cuando le disparo y luego las cosas básicas.. a tu sitio, quieto, junto.. en fín, esas tonterías...
    También sabe decir mamá y papá, pero eso sólo lo hace en privado, jamás lo he conseguido con visitas delante:11risotada:
     
  10. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    ESO TE IBA A DECIR YO :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :55burla:
     
  11. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Pues ya sé que es difícil de creer, pero hoy cuando le he bañado, ha cantado la Traviata. (bueno, de hecho la ha tatareado, tampoco vamos a pasarnos):11risotada:
     
  12. masita

    masita

    Mensajes:
    1.023
    Ubicación:
    Uruguay
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    :11risotada: :11risotada: queremos un video!!!!
     
  13. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ¿Que cosas sabe hacer tu perro?

    Una de las mias no hace nada de nada cuando se lo pides solo te mira, lo unico que ha aprendido en 12 años es ha tumbarse boca arriva cuando le dices barriguitas, claro que luego se la rasco. Eso si es la maestra de las fugas, en cuanto ve la puerta abierta sale como una bala.
    La otra reconoce: martillo, destornillador y si se los pido los trae :mrgreen: aparte de las ordenes habituales.
    El gato tampoco hace nada de nada, eso si tambien se pone panza arriva para que le rasques. Cuando tiene sed si se ha acabado el agua se sienta al lado a esperar haber si mana del cuenco, puede estar horas. La veterinaria le llama el gato de carton piedra, para que os hagais una idea, a veces creo que esta disecado:meparto: :meparto:
     
  14. tryxom

    tryxom

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    Levante
    Re: ¿Que cosas saben hacer tu perro ó tu gato?

    Hola
    Por el comentario anterior de kukusu, al titulo le he añadido el gato



    saludos
     
  15. kukusu

    kukusu

    Mensajes:
    723
    Ubicación:
    Euskadi
    Re: ¿Que cosas saben hacer tu perro ó tu gato?

    Gracias, por corregir mi despiste;)