¿Qué creen que sea?

Tema en 'Identificación de cactus' comenzado por tesi, 10/11/11.

1. crisangel

crisangel chamana cactusera

Re: qué creen que sea???

realmente tesi, te merecías que fuera esa belleza que es, por el rescate generoso que hiciste, es maravillosa, es bellísima, me encanta y no se que mas puedo decir, solo que me alegro por vos!!!!!!!!!!!:13mellado: :beso: :beso:

2. Re: qué creen que sea???

No sé su nombre pero es una M A R A V I L L A! Qué flor más linda Tesi :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: es el mejor premio a tu buena acción :beso:

3. marianaponce42

marianaponce42 CACTUSERA

Tesi, ya todos te han dicho lo que ya también pienso,
    UN PREMIO A TU BUENA Y GENEROSA ACCION DE SALVARLA [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

QUE SORPRESOOOOONNNNN!!!! [​IMG][​IMG]

Es una verdadera belleza, es impresionante, su forma, sus petalos es DIVINA!!!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Que felicidad por vos, que la disfrutes mucho :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Aprovecho y te comento que las fotos nunca hacen honor al verdadero color de nuestras hermosas flores,
    así que no te preocupes, a mí me pasa lo mismo.

:beso: :beso: :beso:

4. Re: qué creen que sea???

Pues yo no tengo idea lo que será pero me sorprendió bastante su color... el pimpo se veía bastante verde... pensaba que los pétalos serían entre blancos y amarillos, cuando mucho naranjitas pero no un rojo tan subido :sorprendido: :9992aaaaa: :envidia2: :bravo: Me ha encantado su floración, y las fotos a pesar que no queda el color como tu lo ves te quedaron divinas :bravo: :bravo:

Enhorabuena Tesi :besogrande: :abrazote:

5. Re: qué creen que sea???

Hermosa!!!

6. Re: qué creen que sea???

¡¡Qué preciosidad!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Felicidades, Tesi, por esa buena acción y por el bonito agradecimiento que te ha dado :happy:
    Ya estoy intrigada con el nombre, jejeje.

7. juca68

juca68

Guau Tesi la planta se porto a la altura de tu rescate!!!!!!!!!!!!! que pedazo de flor mas bonita y rara :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

la verda es que no sabria ni por donde empezar a buscar...esperemos que alguien te de una ayudita :5-okey:

Me alegro mucho :beso: :beso: :beso:

8. tamimad

tamimad CACTOADICTA

Tesiiiiiiiiii............... pero que belleza!!!!! no se que cactu sea pero la flor es de locura.......... te felicito

9. Re: qué creen que sea???

¡¡¡Impresionante!!!
    :envidia2: :envidia2:

10. Re: qué creen que sea???

Hola Tesi.
    El cactus creo que es una lobiivia haematacantha v. wessneriana, pero el desflecado de los pétalos de la flor, cosa ya anunciada por los pimpollos, es una anormalidad, que puede ser temporal o definitivo, así como puede ser genético o propio solo de esa planta.
    El tiempo y los hijuelos lo dirán.

Saludos, Hansi.

11. Re: qué creen que sea???

qué flor tan hermosa!!!!!!!!!!! menuda sorpresa!!!!!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

que bueno que Juan ya te la identificó!!!!!!