¿Qué debo plantar este mes de mayo (Chile, Hemisferio Sur)?

Tema en 'Semilleros de flores vivaces, perennes y plantas de temporada' comenzado por Koda, 13/5/09.

  1. Hola soy nueva en esto y no se mucho la verdad pero me interezó mucho sobre plantar flores, tengo dos cactus , y uno esta muy grande :3
    Ojala me puedan ayudar, la verdad es que nose que plantar en este mes de mayo, mi amiga me regalo amapolas, soy muy lindas esas flores, las podre plantar este mes? algunas recomendaciones, yo soy de chile , de la parte norte del pais alli es mas seco, pero de todas maneras hace un poco de frio en las noches, eso si NUNCA llueeve, por lo tanto las plantas que son conservadras de agua son muy resistentes , pero igualmente e visto muchas flores en los jardines., y eso me gustaria que me ayudaran que me dijeran algunas semillas accesibles que pueda conseguir aqui .


    ;)
     
  2. Sussyg

    Sussyg

    Mensajes:
    3.279
    Ubicación:
    Cantabria
    Re: Hola, que debo plantar para este mes

    Holita...pásate por el blog de jardinelfo (enlace bajo mi firma) que allí tienes listados de semillas y su época de siembra....tienes listados con los requerimientos de cada tipo de semilla. Listados de Siembras primaverales y listados de siembras estivales y otoñales.....seguro que te orientan para que sepas qué sembrar ahora y durante el verano ;)

    Besitos,
    Sussy
     
  3. Re: Hola, que debo plantar para este mes

    =o muchas gracias =), pero las amapolas se plantan asi no mas? le hecho tierrita y agua ?