1. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Felicitaciones por los esquejes, pero sobre todo por los pinches, Cincinnata eres toda una artista. Son bellisimos!

Cariños
    Diana

2. tomaticopartio

tomaticopartio

Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Grec son de cristales de colores y estaño como las vidrieras, la verdad es que son muy muy bonitos y un detalle precioso

3. Lourdes49

Lourdes49

Estan hemosos, es lo que nosotros llamamos vidrio emplomado en México.

Roxana ¿en donde andabas niña? te extrañé.

:beso: :beso:

4. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Yo también.:smile: Te fuiste de puente (vieron como aprendí) :smile:

5. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Grec, lo siento no habia visto tu pregunta. Sí, estan hechos con vidrio que viene con el color en la masa, o sea no pintado (y hay verdaderas maravillas, casi todo de fabricacion americano, con unas matices de colores que cautivan) y estaño. Se cortan los vidrios, los pasan por una fresadora para que las piezas ajustan perfectamente, bordear las piezas con cinta de cobre y despues soldar con estaño/plomo. Las vidrieras de hoy en dia en su mayoria tambien estan hecho asi o con H en laton o aluminio ya que el plomo en muchos sitios esta prohibido excepto para restauracion de piezas antiguas. La tecnica del cobre (tambien conocido como tecnica Tiffany) permite hacer piezas muy pequeñas mientras que el sistema de plomo en H solo admite piezas mas grandes. He hecho muchas lamparas con piezas mas pequeñas que la mitad de la uña menique! Tambien he trabajado el plomo (no me gusta), las vidrieras de hormigon, el grabado al acido, estoy aprendiendo el fusing y tambien a usar el soplete (que no es vidrio soplado!) Me falta por tocar el vidrio grabado y el 'sandblasting' - pero todo llegara!

6. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

¡¡¡Eres una artistaza Sally!!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Espero que lo paséis muy bien en los patios de Cordoba ¡qué envidia!!!!!!

:beso: :beso:

7. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

¡Como corren las noticias!!:meparto: :meparto:

8. tomaticopartio

tomaticopartio

Ainsss!!! ¿ quien se va a los patios de Cordoba???? Sally? que pillinaaaaa!!!! con lo chulos que son, la gente tiene unos patios que quitan el HIPO!!! yo me voy el finde que viene a Baza tengo alli una comunion de un familiar, es lo mas cerca que puedo estar de Cordoba, que envidiaaaaaaa!!! :11risotada: :11risotada:
    Lourdes y Patricia yo tambien me acorde mucho mucho de vosotras :beso: y me dieron ganas de buscar un ciber :computadora: a ver que era de mis amiguinas foreras, se las extraña mucho cuando una se sale de la rutina de cada dia y deja de tenr contacto con la gente con la que disfruta hablando y compartiendo cada dia pero... me fui con mi amorrrrrr :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: de puente al paraiso en la TIERRA osea a Cabo de Gata a perderme el pelotillas por las playas virgenes de arena fina y disfrutar un poco de no pensar en nada mas que en tu descanso y disfrutar de el poquito tiempo que podemos pasar juntos. Ha sido una maravilla, a ver si os pongo unas fotos de donde estuve, hay playas paradisiacas, es un lugar alejado del mundo donde lo unico que puedes hacer es descanasar y disfrutar. Ahhhhh!!!! que recuerdossss :corazondando: :besoboca:

9. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Yo, y Mel que llega aqui mañana, y Xipho y su mujer y Dragon's Breath! O sea varios de los locos por los hibiscus!

10. tomaticopartio

tomaticopartio

Jooo Sally pues me alegro mucho, disfrutar mucho por alli Cordoba es precioso y los patios una maravilla ¿ cuando os vais?

11. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Roxana
    ,linda, me vas a perdonar, pero si yo me voy a unas playas paradisíacas, alejada del mundo con mi amor, ni sueñes que me voy a acordar del ordenador o de las foreras. Tal vez una vez al día piense en las hoyas si hace demasiado calor o demasiado frío y tienen riezgo de morir, que sino ni eso.....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. tomaticopartio

tomaticopartio

Chic@s pues no os lo vais a creer pero... yo estaba la mar de agustito ahi tirada en la arena achuchando ami mozo pero... de cuando en cuando como buena hoyamaniaca obsesivo compulsiva, pensaba: ¿como estaran las hoyitas? como me florezca la calycina estando de viaje la mato!!!, se habran ido de puente las chicas hoyamaticas? una no puede dejar de pensar en su vida diaria asi tan de repente, y esas cosas pues me venian ala cabeza ( pero poco ehhh) :meparto: :meparto: :meparto:

13. Lourdes49

Lourdes49

Lo mismito pense yo:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Roxana, te lo digo con cariño, si yo estoy como dices: "estaba la mar de agustito ahi tirada en la arena achuchando ami mozo", ni mamada (borracha), me acuerdo de las hoyas, de las foreras, ni de mi nombre..........:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    "No estaras mal medicada".....:meparto: :meparto: Esto último es una frase chistosa que decimos aquí cuando alguien parece enfermo, o un poco loco....:meparto: :meparto:

15. gatiña

gatiña

Caramba, no había leído este hilo, así que no tuve que morirme de envidia durante el puente. Yo no salí de aquí, pero al menos no tuve que ir a trabajar, y mi amor tampoco, así que no me puedo quejar demasiado. Eso si, cuando una lee lo de los patios cordobeses -que por cierto vi en tv estos dias- y de playas paradisiacas, pues algo de envidia si que da. Otra vez será....:mrgreen: