1. tomaticopartio

tomaticopartio

Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

Bueno pues ya que os he puesto los dientes largos os pondre las fotos del pueblito la casita y alguna de las playas que visite para rematar la faena :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: que mala soyyyyy!!! :twisted: :twisted:

2. Re: QUE DETALLAZO SALLY!!!!

:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: Si que mala sos, yo no tuve dias puentes, pero todo el fin de semana en casa y mi marido mirando partidos de futbol.....:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    Te felicito el lugar si es paradisíaco :ojoscorazon: ¿hacía calor?.No mejor no me digas.:icon_rolleyes:

3. gatiña

gatiña

Pero...eso que hay junto a la puerta... ¿no será un hoya? ¿no? :meparto:

Es broma, no se si os habeis fijado, pero en las fotografías se puede apreciar que el aire es distinto, casi se puede notar la brisa....Ahora Roxana dirá que no corría nada de brisa y entonces... :-? :icon_redface:

Que sitio tan bonito....

4. Lourdes49

Lourdes49

Que hermoso lugar, que envidia me das (no se si sana, creo que no:meparto: :icon_rolleyes: )

Aca tampoco fue puente ya que no lo celebran el dia 1 de mayo, pero al igual que Patricia, en casa con marido pegado a la television viendo deportes.:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Muchos :beso: :beso: para todos

5. tomaticopartio

tomaticopartio

No te creas Gatiña que... como siempre miro las plantitas que tiene todo el mundo, paseando vi una compacta en un Balcón pero la pobre estaba muy chuchurria, eso si alli hace mucho calorcito y todo el mundo tiene cactus y carnosas asi que me traje unos cuantos esquejes de suculentas, el caso es traer plantas, mi chico ya no se rie de de lleve siempre unas tijeras de podar en el coche, pero antes decia que estaba como una cabra beeeeeee!!!!