¿Qué diferencia hay entre un fungicida y un insecticida? Puede parecer una toneria pero ¿que diferencia hay entre un fungicida y un insecticida? los dos sirven para matar pero como los diferencio. Gracias de antemano por la respuesta.
akesa, creo que el fungicida es para enfermedades provocadas por hongos, tipo roya o mildiu, y los insecticidas para matar bichos, como los pulgones, la mosca blanca, la arañita roja de los coj......., etc., ......
A q te refieres en "como los diferencio" ? Creo q en composicion suelen venderse mas o menos en formatos similares bien granulado, bien en polvos, bien en liquido. A mi me pones un fungicida al lado de un insectivida o de un herbicida y no te sabria diferenciar. Eso como te dicen aki, echaselo encima a los bichitos y si mueren es insecticida xDD era esa tu pregunta?
gracias a todos, me referia a la diferencia en el uso, Pontils ha resuelto exactamente mis dudas. Quería decir para que se utiliza uno y para que otro. Mil gracias.
hola solo puntualizar que para araña roja se usa principalmente un acaricida el insecticida no suele ser eficad, (tambien se puede usar algun insecticida ej. malation) un saludo