Re: que echeveria es? no la puedo identificar bueno tienes oportunidad de hacerlo asi yo creo que lo haria pero en mi terraza a la calle para que se vean de afuera
Re: que echeveria es? no la puedo identificar En el jardín es distinto aunque si se hubieran criado desde pequeños, también es otra cosa, más que mis hijos que lo respetarían, más miedo me dan los perros , especialmente el perro, ya sabes Paloma como es el ganso éste, y los niños que son amigos de mis hijos, son respetuosos pero nunca se sabe, encima tengo una facilidad para que me salgan ronchas en la piel si me pincho... que soy de piel de rica en casa pobre
Re: que echeveria es? no la puedo identificar María tu a tus sucus y dejate de pinchos. Ante todo tu integridad Tu trasto seguro que intentaba comerselos , este perrete tiene hambre siempre y se como lo que sea
Re: que echeveria es? no la puedo identificar bueno yo las dejo tratare de descansar mi bebe sigue con fiebre ya lo bañe dos veces y parece que pirfin se le quito. le estoy dando tempra para fiebre, espero y al rato despierte mejorcito, en el recorrido que hice hace mucho frio por la mar, y estaba con algo de brisa creo que eso le afecto. pero tiene que acostumbrarse a su tierra nos leemos mas tarde que para mi son apenas la 1:30 de la requeteboche
Re: que echeveria es? no la puedo identificar si os cuento... el sábado cuando me compré la portulacaria, al ir a coger una haworthia me clavé un pincho de un cactus, que manía de ponerlo todo mezclado y apretado, la cosa es que me dí cuenta enseguida y me quité la púa con las pinzas que llevo en el bolso, pero ya estaba hecho, al llegar tenía el dedo meñique casi tan gordo como el anular, así que tuve que hurgar un poco a ver si había quedado algo dentro y tomar un antiestamínico para que la cosa no fuera a más, vamos como para tenerlos en casa
Re: que echeveria es? no la puedo identificar Pues a descansar y que tu nene se ponga enseguida bueno. María sabes el cuento de la princesa y el guisante? pues eso .
Re: que echeveria es? no la puedo identificar Ay va! anda acuéstate y esperemos que el bebé mejore, pobrecito!, aquí son las 11 menos veinte de la mañana.
Re: que echeveria es? no la puedo identificar no puedo dormirrrr me da miedo que quede profundamente dormida y mi bebe se le suba la temperatura y no darme cuenta
Re: que echeveria es? no la puedo identificar Ostras! a mi me pasa lo mismo con mis hijos y eso que ya no son bebés, no puedes acostarte cerca de él o contigo sin que le agobies de calor?, es que si no será peor. Intenta relajarte, si ya le diste un baño para bajar y además un antitérmico, muy mal no estará, y si no te quedas tranquila, mejor llévale al médico
Re: que echeveria es? no la puedo identificar si eso hare ahora no le ha regresadola temperatura pero no puedo dormir
Re: que echeveria es? no la puedo identificar ya desperto mi bebe aqui estare con ustede un laaaaarago rato
Re: que echeveria es? no la puedo identificar Pobre, vaya nochecita te espera Al menos no le ha regresado la fiebre, de todas formas mejor vigilarle
Re: que echeveria es? no la puedo identificar Y no sería mejor que lo intentaras dormir y tú también? si descansa le irá mucho mejor
Re: que echeveria es? no la puedo identificar no conoces mi bebe es mas latoso cuando enferma que para darle el medicamento lo engaño con una tetera ya esta durmienddo pero estoy sentada en sillon mecedor con el nene en brazos me doy unas entumidas de nalgas que mejor ya no digo nada