Qué Epidendrum será..??

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por Ana Patricia, 29/12/07.

  1. Hoy abrió esta flor de uno de mis Epidendrum..alguien me ayuda con la especie...por favor.


    IMG_1582.jpg


    IMG_1583.jpg
     
  2. mando

    mando Orquiadicto +

    Mensajes:
    2.464
    Ubicación:
    El Salvador, Mariona, 650msnm
    Esta bonito!! y una fotillo de la planta??
     
  3. Hola Armando la planta esta feita la pobre. Encontré varios trocitos en las ramas de un árbol talado y quemado....estaban pésimos ..junto con una Encyclia alata. Creí que moririan pero con muchos mimos estoy logrando que mejoren..todavia les falta hidratarse más. Me alegró mucho hoy ver florecer uno de los trozos. Ya pondré una foto aunque sea de una ramita.
     
  4. es muy bonita la flor, es parecido al epidendrum oerstedi(creo que asi se escribe)...pero tiene sus diferencias creo....
     
  5. Aca está un trocito de la pobre...el que está en el extremo izquierdo es otro del mismo. También ya viene sacando la varita y los demás igual. Era una mata enorme pero casi toda se estaba quemando con el fuego.

    IMG_1593.jpg

    IMG_1592.jpg

    IMG_1594.jpg
     
  6. maltratadita y todo pero tiene su tumbao como dice la famosa cancion....pero no es el oerstedi......Ana Patricia aproveho para invitarte a ver mi espacio, en vista de que no pude subir las fotos al foro, por que en la galeria necesitaba el programa para comprimir fotos y no lo tenia a mano.luego las llevare al foro.....algun dia...:smile: :smile: :happy:
     
  7. Hola Javier de ese que decis ya tengo pero no es el mismo....dejo una foto.


    Epidendrum oerstedii

    100_2646-1.jpg
     

  8. Ah gracias amigo...visitaré tu espacio ya me imagino las sorpresas que voy a encontrar....mejor dicho las bellezas que encontraré ahi.
     
  9. Bueno Ana Patricia esas no son todas las fotos que tengo,son las mas recientes,luego subire mas.espero tu opinion...:5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  10. Ya te dejé un comentario piropeándolas. Están preciosas esas Cattleyas..de verdad que salí enamorada de la C. gaskeliana...muy bella.
    Y todo coqueto se coló el Bastón del Emperador o Ettlingera eliator..te felicito amigo...seguí poniéndolas...pero también en el foro ..esas bellezas son para presumirse.:icon_cool:

    Un abrazo
     
  11. GRACIAS :icon_redface: :happy: :happy: :razz: :razz: POR LOS COMENTARIOS, ME SONRROJO DE ALRGRIA QUE TE HAYAN GUSTADO.NO SABES LAS GANAS QUE TENIA DE COMPARTIRLAS.....
     
  12. Gracias por compartirlas...:beso: Creo que fui la primera en verlas ...que bueno... tuve la primicia .:icon_cool:
     
  13. PUES SI ES QUE APENAS LAS SUBI AYER EN LA NOCHE Y FUERON TOMADAS AYER EN LA MAÑANA....GRACIAS DE NUEVO POR LOS COMENTARIOS...;) ;)
     
  14. Jackie_

    Jackie_

    Mensajes:
    814
    Ubicación:
    Lima, Perú
    Javier, disculpa la intromisión pero no pude evitar entrar a tu galería je je. Realmente preciosas tus orquis ¡felicitaciones! Un saludo.
     
  15. victororq1

    victororq1

    Mensajes:
    2.365
    Ubicación:
    valencia-venezuela
    HOLA JAVIER. esa fotos estan espectacular. esperamos que nos avises cuando coloques mas. GRACIAS. CHAO. v.v.v.