Que es esto?

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por DANIELA10, 14/12/08.

  1. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
  2. Bonito

    Bonito

    Mensajes:
    733
    Ubicación:
    Burgos
    si dices que se parece a un helecho...no se si que parece verse una hoja por ahi. lo naranja podrian ser esporas. yo no tengo mucha idea , asi que espera a ver que te dicen los demas. mira algo en internet , fotos de esporas de helecho...o algo asi
     
  3. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    es un tipo de helecho o musgo.
     
  4. RED LION

    RED LION leon

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    logroño, la rioja, españa
    puede ser lo que te han dicho o un alga verde, crece por el exceso de humedad acumulada.
    no es nocivo pero indica que retiene mucha humedad, tenlo en cuenta para que las raices de tu phal no se pudran
     
  5. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Daniela, puede ser un hongo de la madera que usaste como tutor, no creo que le haga nada a tu planta, pero tiene mucha humedad como te dijo RED LION.
    Por ahi te conviene cambiarlo de sustrato y ponerlo en una maceta mas chica, porque les gusta estar con las raices apretaditas.
     
  6. DANIELA10

    DANIELA10 DANIELA10

    Mensajes:
    935
    Ubicación:
    Buenos Aires Argentina
    Hola!!
    Muchas gracias a todos por las respuestas, estaré atenta con el estado de la orquídea, y el progreso de lo que está creciendo ahí dentro
    Gracias!:beso:
     
  7. pablojose

    pablojose PabloJosé

    Mensajes:
    89
    Ubicación:
    T Lauquen Pcia Bs As Argentina
    Daniela, pasate por el espacio argentino o por el foro orquideofilo argentino. Besos
     
  8. Hola Daniela10, aveces suele ocurrir, que hay semillas de elechos en las macetas, es muy normal, no te preocupes por ello, el consejo que te da Pablojose creo que es correcto, saludos y suerte.