¿Qué es esto?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por newrunico, 24/7/09.

1. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Re: WTF? Que es esto?

Newrunico, no viene a cuento xD Pero con el WTF y el LoL, ¿vienes de algún mmorpg? :icon_biggrin:

2. newrunico

newrunico

No, odio los mmorpg, odio los rpg en primera persona, pero soy friki, demasiado friki.... ogame, 4chan, anime, manga, photoshop... xP

tu?¿

3. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Rofl! Pues yo soy de mmorpg, rpg, leido, jugado, visto... y algúna serie y tal también, pero menos xD

4. RiKo

RiKo Bear Grylls

yo ahora a las mias las teno en un sitio que les da el sol desde las 7 de la mañana asta las 6 de la tarde un monton de horas... y lo mas curioso es que se secan solo las trampas pequeñas viejas, las nuevas se fortalezen con este sol... a i por cierto dentro de un invernadero a 34º jejeje... se fortalezen que no veas es ley de vida :smile:

5. raul_bs

raul_bs

Las sarras para ir bien mucha agua y vereis.........
    Por cierto, que frikis jajaja, yo juego a todo lo que habeis dicho pero prefiero estar con mis plantas, aunque el lunes empieza la Campus Paty y como todos los años voy alli con unos amigos y mi novia :mrgreen:

6. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

¿Y tú te atreves a llamarme friki :meparto: ? Yo no soy friki, soy hunter lvl 80 U_U.
    :meparto: :meparto:

Y lo de las sarras, yo las tengo sin agua, pero al final de cada día les doy agua por encima de donde salen los tubos, porque les gusta tener las raices fresquitas ^_^ (por eso su agua destilada siempre está en la nevera :13mellado: ) Pero eso es según le funciona mejor a cada uno :5-okey:

7. raul_bs

raul_bs

jajaja pues si, pero prueba a darles mas agua

8. Vikram

Vikram Futuro biologo :D

yo pues no he encontrado un MMORPG bueno que me convenza y sea gratis .__. pero me gustan ^^ tmb los RPG... veo un poco de anime etcetc... pero molan mas los insectos y las carnivoras e ir a campo abierto ^^ aun asi pte del dia estoy en la compu... y los domingo k casi no salgo m ves todo el santo dia XD
    anoten a otro a la lista XD y si estan curiosas las raices de tus exsarras...

9. carnus

carnus

jeje hablando del tema, si os gustan los juegos online tipo counter strike, teneis que probar el tremulous

humanos vs aliens y pudiendo contruir. Todo online.

aquí una captura
    http://tremulous.net/media/screenshots/127_full.jpg

y si quereis bajaros un video para ver que tal, o el mismo juego. Recomiendo ver el video.
    http://tremulous.net/files/

No hay "niveles", el nivel lo marcas tú con tu misma habilidad, pero si los hubiesen yo sería nivel 99 de 100 ;)
    Si alguien se anima que me mande un mp y hechos una partidilla

Saludos!

10. Ynea

Ynea Ama y Señora XD

Jjajajaja, di que sí, to pro!!! :razz: Yo es que con los shooters me pongo muy nerviosa :icon_redface: pero se agradece la invitación ^_^ aún así le pego un vistazo :5-okey:

11. carnus

carnus

jeje :smile:
    Hombre! si soy pro en algun juego, es en este!
    lo conozco desde hace unos 4 años, y bueno, poquitos pueden ganarme en un uno contra uno. ( aunque prefiero muchos contra mi solo, mejor solo que mal acompañado :icon_rolleyes: )

Lo de hechar una partida no sería contra mi claro :11risotada: en todo caso para aprender lo basico pues al principio es muy dificil jugar.

12. newrunico

newrunico

yo prefiero RTC [Real Time Conquest], como el Company Of Heroes, Imperium, Age of Empires... esos juegos si que valen la pena xD

13. kona10

kona10 mundo carnivoro

jaja el forao de carnis en un fora de informatica o juegos xdd ami personal mente me gusran todos pero prefiero lor rpg y los deaccion el call oj duty o trototype ese si q es un guegazo xdd

ynea yo las tengo encharcadan asta arriba sienpre si estan bien