Es un Aeschynanthus radicans 'Rafta', una variedad de hoja rizada. Te subo tu foto para que los demás la vean.
je je je yo también se hacerloooo ...pues parece que no sale, por hablar , enfín, la intención de tocar las narices es lo que cuenta . ... un par de bochornosos minutos después ... menu ---> Ver ---> código fuente de la página
Ovin, Es realmente muy fácil: pincha con el segundo botón del ratón en la parte de una página que quieres inspeccionar y elige "ver código fuente"(Internet Explorer y Firefox) o en "inspeccionar elemento" si usas Chrome. Luego busca el código de la foto y ya está. Gracias Pvaldes. No había pensado en esa posibilidad. Saludos para tod@s
Pues yo lo hago de otra forma y creo que es algo mas sencilla, por lo menos tienes que perder menos tiempo buscando en todo el codigo, simplemente en el mensaje donde se supone que deberia aparecer la foto y no está se le da al botón citar y en la ventana de edicion de respuestas tienes el texto y el enlace a la foto que no funciona. Saludos
Yo no lo entiendo. Sí, es muy fácil ver el código (con el método de Pepillo, el otro no lo conocía y me parece más complicado) pero el problema es que en teoría el código estaba perfecto, no interrumpido o incompleto en ningún lugar. Por lo que debería verse perfectamente en el primer mensaje del tema o no verse en ningún mensaje de quien copie y pegue el código.
Bueno, voy a explicar como lo hice porque se están haciendo un lío. La cosa es bien facil. Se pone el cursor sobre donde debería estar la imagen y se hace click con el botón derecho para que aparezca el menú de opciones. Se selecciona PROPIEDADES y se lee la URL de la fotografía, que en este caso era: http://subirimagen.infojardin.com/subir.images/jdv1285461753p.JPG y claro, aparentementye estaba todo correcto, pero hay que ser observadores para todo, no solo para las plantas. El error estaba en el subir.images, que debería ser de forma correcta subir/images, pues son directorios. Ignoro porqué razón había un punto en lugar de una barra, pero esa era la causa de que la imagen no apareciera. Ahora correctamente si debe aparecer la imagen http://subirimagen.infojardin.com/subir/images/jdv1285461753p.JPG Yo sólo tuve que poner la barra y me apareció la imagen. La copié, le corregí la iluminación con un porgrama de tratamiento de imágenes y la subí de nuevo. Eso es todo, bastante más facil que si códigos, etc.