¿Qué es esto?

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Orquidea7, 1/6/11.

  1. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, hoy he observado que está saliendo algo de una de las varas de mi phal. No se si puede ser una vara o tal vez un keiki, que opinais?

    [​IMG]

    Y esta es mi phal

    [​IMG]
     
  2. taenialis

    taenialis

    Mensajes:
    4.331
    Ubicación:
    Madrid
    Pues me parece una vara floral.pero verdaderamente no acabo de estar del todo seguro.
     
  3. Corli-k

    Corli-k

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    A Coruña-España
    Lo veo borroso, así que ya nos irás contando, creo que es más bonita una vara con un montón de flores, pero los keikis hacen tanta ilusión...
     
  4. Seguro que es un keiki, ve qué pasa dentro de unos días. Y vuelve a subir fotos.
    Suerte
     
  5. A mi me parece una subvara. A propósito, que hermoso color !!!!
     
  6. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Iré observando como evoluciona y ya os contaré.
     
  7. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Yo diria que es una subvara, con ese tamaño si fuera un keiki ya le estaría puntando la primera hoja.

    Felicidades!!!

    una abrazo :beso:
     
  8. Dorixina

    Dorixina

    Mensajes:
    56
    Ubicación:
    Naranjos,Ver.
    Me parece que es un keiki ya que tiene la base muy ancha y redonda.
     
  9. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    Me encanta ese color de esa niña yo apunto tambien a una subvara esa es mi humilde opinion :5-okey:
     
  10. sepio

    sepio

    Mensajes:
    483
    Ubicación:
    ciudad real españa
    Yo me atrevería a decir que es una subvara (desde mi ignorancia) hace cosa de 2 meses le empezó a salir un keiki a mi orquidea y la verdad no se parece. Sigue informando
     
  11. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Yo tambien me decanto por subvara. El color de esa phal es espectacular, muy bonita y llamativa. Ya nos contarás como evoluciona. :beso:
     
  12. Orquidea7

    Orquidea7

    Mensajes:
    39
    Ubicación:
    Alicante
    Resultó ser un keiki, que ilusión, aunque si hubiese sido una subvara también me alegraría. Ya iré preguntando que hacer, porque es el primero y voy un poco perdida. Muchas gracias por vuestra ayuda.

    [​IMG]
     
  13. GINSA

    GINSA

    Mensajes:
    1.056
    Ubicación:
    LORCA-MURCIA
    Menuda sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ parecia una subvara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, bueno, me alegro muchisimo, espero que todo evolucione correctamente y ya nos contarás como va la cosa. Enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y disfrutalo¡¡¡:beso: :beso: :beso:
     
  14. lajoan1

    lajoan1

    Mensajes:
    4.479
    Ubicación:
    España, Catalunya, Lerida
    vaya!!!!!! sorpresa, pues si, parecia una subvara :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero bueno, no te estreses ahora dejalo crecer y cuando tenga tres raices de tres centimetros y tres hojitas, entonces volvemos hablar :5-okey:
     
  15. Maite_S

    Maite_S

    Mensajes:
    454
    Ubicación:
    L'Escala - Girona
    Pues sí, parecia una subvara...menuda sorpresa ¡Felicidades!! porque además es una belleza : :ojoscorazon: 26beso: