Que es Islajardín

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Aguadulce, 14/8/04.

  1. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Hay muchas personas en éste gran foro,que aún no saben que es Islajardín.
    Pués bien Jesús espero poder contar con tu permiso para poder explicarlo.
    Si lo crees necasario cierra el tema o borraló,esa es una decision tuya y como administrador de la Isla entenderé tu postura y la sabré respetar sin hacer comentarios posteriores.


    Todo comenzó allá por el mes de Marzo de éste año,unas cuantas personas discutian sin parar y al parecer no se ponia una solucion drástica al tema,por parte de Jesús (esa decision es dificil de tomar,lo sé por experiencia) y resulta muy ingrata de llevar a cabo,con la diferencia de que Jesús se lo piensa varias veces y yó solo dos.

    Resulta que varias personas estabamos casi siempre en contacto por el msn msssenger y una noche varios amigos/as decidieron no entrar mas en éste foro y me sabia muy mal perder sus amistades "virtual,pero amistad".
    Entonces así como el burro que tocó la flauta,por casualidad se me ocurrió y por qué no mantenernos unidos todos pero en otro foro.No lo pensé dos veces y esa misma noche buscando la forma entré en un servidor donde colocar un foro para poder estar junto a ellos,pero participando en éste también,esperaba a que se enfriaran las cosas y retornar para escribir de nuevo.Si algunos os acordais,puse en un post que yo no me iria y aquí estoi,no me he ido ni lo haré,a menos que me lo pidais.

    La intencion era la de ser el esalabon que uniera ambos foros y poder tener amigos en ambos.

    Han trancurrido varios meses y como de vez en cuando entro para ver como os vá,como bien dice Jesús en algunos de sus mensajes "le consta que algunos entramos" es cierto,yo soy uno de tantos.No de una forma muy asidua,pero si algunas veces.
    La última fué el dia en que un invitado entró en la Isla a ponernos verdes.
    Entré miré así por encima y al no ver nada raro,me fuí de nuevo a mis faenas que no son pocas.
    Anoche hice otra visita y me encuentro con un tema cerrado a Josep_B junto con otros temas que no deberian de estar iniciados por alguien de la isla.
    Ahí es cuando entiendo el porqué el invitado entró a increparnos.
    El pique entre ambos aún estaba caliente desde hacia meses.No digo nombres.
    Me parece horrible lo que está ocurriendo entre y dentro de ambas comunidades.
    Me encantaria que entre los usuari@s de ambas hubieran buenas relaciones.

    Ahora Jesús espero poder contar con tu permiso y pongo un enlace hacia la Isla para que quienes no sepan como es que se den una vueletecita y le den un vistazo.Luego que opinen lo que quieran,está invitada toda persona que quiera entrar con buena voluntad.
    Me consta que hay mucha gente que escribe en ambas y no me molesta en absoluto,todo lo contrario.

    Aquí habia un enlace hacia la Isla,pero como a Juan Luis le molesta tanto,lo que quitado !!
    Espero de todo corazón que los problemas se solucionen pronto y de una vez para siempre.Podremos convivir en paz algún dia ?
    Un abrazo Toni.
     
  2. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Por que no necesito de Google para nada en éstos momentos.Ademas tan solo tengo 17 páginas de ese buscador solo para la Isla.

    No he entrado a buscar pique con nadie,solo a echar una mano si se acepta,por lo tanto...
     
  3. Aguadulce

    Aguadulce Jardín acuático

    Mensajes:
    1.446
    Ubicación:
    Barcelona / Clima Mediterráneo
    Como acto de buena voluntad por mi parte,he editado el mesaje y he retirado lo que al parecer tanto te molestaba.

    Alguna crítica más ??
     
  4. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Hola.

    Está bien que Aguadulce presente su foro, aunque, técnicamente sea hacer spam, ya que podría hacer lo mismo cualquier otra persona presentando sus foros o sitios web. Pero tratándose de miembros de infojardin y como algo puntual, no hay problema. Otra cosa es hacerlo ya de una manera reiterada, continuada y publicitaria, más descarada o más disimulada.

    Los sitios se dan a conocer en cualquier foro participando y añadiendo la url en la firma. Son las normas de 'netiqueta'.

    Invitar a otros miembros usando la mensajería privada de infojardin... pues lo de antes, imaginemos que todo el que abra un foro nuevo o una página hiciera lo mismo. Vale hacerlo con algunos amigos, de manera esporádica, dentro de lo razonable. Es algo que está en el que lo hace y debería saber cuál es el límite lógico. Creo que se entiende bien el tema.

    Nuestra bienvenida al foro de islajardin! Un saludo!