¿Qué es kéfir? ¿Qué beneficios has conseguido?

Tema en 'Kéfir' comenzado por edellwais, 1/3/08.

  1. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Ayer. aunque descuidé un poquito al kéfir. Hice algo bueno. :demonio: Pasamos el dia en mi parcelilla. Y dando un paseo por los alrededores, me encontré muchos cactus abandonados y tristes y como no podia ser de otra manera los recogí y los puse en mi parcelilla. Pobrecillos, yo los cuido y ellos me cuidan,je je je.[​IMG]09832645e.jpg[/IMG][​IMG]
    Otra cosa donde se meten los que tienen kéfir, que no dicen ni pio.:cactus: :cactus: :cactus: :adios: :adios:
     
  2. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    No sé que pasa que no[​IMG] salen las fotos. LO intentaré ot[​IMG]ra vez. [​IMG]
     
  3. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Me falta una.[​IMG]
    Ahora sí :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Esta ultima no sé como se llama pero es gigante.
    Saludos.
     
  4. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    :sorprendido: Pero ke pusiste edelwais ?, no veo nada mas ke ramas secas.:11risotada:
    Para identificar, pon una rama de cerca (macro) a ser posible con flores
    :icon_rolleyes: Tampoco entendi el sentido de ponerla en kefir y no en foro identificaciones.
    Ademas, no estudie botanica y solo me interesa literatura fantastica del tema :13mellado:
    tras algun de mi descubrimiento raro, raro antropologico.psikico :meparto:
    Un saludo
     
  5. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    HOLA ANVITEL. Lo puse en el tema del kéfir, porque te contestaba a lo que me decias:que terminaria gustandomé los cactus.
    Las fotografias te tienes que fijar bien, son hojas grandisimas de opuntia, que estan medio secas y le estan saliendo hojitas. y otra que no sé como se llama, son como tallos muy altos , que tambien está medio seco, y está echando unos tallitos. Pero no se puede ver mejor.
    Pregunto tu te metes en el Cht. de cactus.
    Siento ponerlo aquí. Pero cuando se está hablando de algo y se mezcla con otro tema, no sé que hacer
     
  6. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    :icon_redface: Yo chat ? no tengo la cabeza ni para el ajedrez ke me gustaba
    (solo 2 en msn cam Me vailan hibridas) por la cabeza,.. ke parece tengo 22 años
    Lo juro :meparto:
     
  7. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Perdon Señor anvitel. Yo creia que el chat era como una tertulia a distancia, en la que varias personas con las mismas aficiones se relacionaban. Y hablaban sobre determinado tema. Por eso te lo pregunté. Pensando en el kéfir. Por lo que me dices no es eso. He entendido que es solo para niñatos. Lo siento.
    Saludos
     
  8. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Pero krees ke un hombre con juicio iba a perder su tiempo libre chateando de su aficion a todas horas ?
    Hay muchas cosas mas interesantes o personales, un simple foro de cactus, para hablar, leer de ellos, conocer a los mejores aficionados y cactus, alguna broma y ya esta, :twisted:
    lo demas sobra y estropea tu tiempo libre y tu ampliacion de conocimientos.
    Por eso lo comparo chat a jugar al ajedrez o al mus, y no es hablar mal del ke chatea, sino del tiempo tuyo en ke lo empleas como mas interesante ke perderlo.
    Segun tus prioridades asi es el remordimiento de no hacer lo adecuado, eso es lo ke te toca por ello.
    Es logico ke en la carcel o si no tienes nada interesante, juegues al mus chatees u etc.:13mellado:

    Y por la promocion del kefir, no sufras la batalla esta perdida aun teniendo la razon,
    esto es como todas estas batallas milenarias, gana el mas especializado en guerrero,
    no el mas inteligente en razones de causa, eso se aprende de muy joven :icon_rolleyes:
    Aparte de tener en contra a toda empresa multinacional :twisted:
    Como en los clanes de monos ke somos, prevalece la jerarkia a la razon de peso
    Solo somos eso, nuestro legado, unos pobres monos parados en vicios
    como juegar al futbol, chat, ....:sorprendido:
    que siguen las mismas jerarkias desde hace milenios (por eso se nos se nos callo el pelo),...
    y llamamos amor al sexo animal, compañerismo a hacer clan (mafia),....
    (si sigo, :-? no kedais ni 3 de 2.000 conectados) :meparto:
    saludos
     
  9. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    :sorprendido: increible, asienten sin criticarme :11risotada:
    Sieske estamos en un "Mundo Feliz"
    (Si alguien no lo leyo, recomendado por su premio Nobel tb)
    :meparto:
     
  10. edellwais

    edellwais Ardilla rabiosa kéfiriana

    Mensajes:
    1.557
    Ubicación:
    (Murcia) España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Hola anvitel. Ya te dije que no sabia como funcionaba lo del chat. Tu piensas que yo podria estar metida en el chat a todas horas. Ahora mismo son las diez y media y he dejado de hacer trabajos hace un momento . Y no me refiero a trabajos de casa. Esos son aparte. Cuando me meto en internet, es para desconectar. Y por un rato me meto en esto y consigo no pensar en nada más. Y además estoy aprendiendo muchisimo de cosas que me interesan y entran dentro de mis aficiones.
    De lo de causas perdidas, me he metido en muchas y no he salido bien parada. Soy una gran defensora de la justicia (un quijote) Y esto me ha dado muchos disgustos. Quizas por eso me metí en lo del Kéfir. Tengo ya muchos años. Y no es por falta de conocer las cosas. Es porque soy así.
    Saludos.:adios: :adios:
     
  11. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Todo lo ke dices ya lo imaginaba, pero no dijiste kees lo ke pensabas de la mayoria de foreros ;)
    Algunos foreros de foros son muy creativos en todas las aficiones,
    da como resultado grandes investigaciones de laboratorio parten de ahi
    ;) reconocido por el gremio cientifico y publicado en el Pais
    Te tengo en aprecio esa lealtad a la verdad tan odiada por los clanes dominadores:twisted:
    Varias como tu ,valen mas ke todo el resto mayoritario votante :11risotada: de morralla del foro
    Me siento muy orgulloso de promocionar mi vision de reparador de todo :icon_rolleyes:
    trasto ke parecia para tirar:meparto:
     
  12. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Perdonarme que interrumpa vuestra conversación, pero es que me han surgido un par de dudas.
    1º Cuanto tiempo, más o menos tarda en rehidratarse el kéfir?? Es para no desesperarme si tarda mucho
    2º Una vez que ya lo tienes en marcha, puedes ponerle al kéfir leche de la nevera, me refiero, fresquita, o es malo para el kéfir y necesita solo leche a temperatura ambiente.
    :-?
    Gracias
     
  13. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    cuanto mas temperatura o bicho, mas rapido,
    Ambiente suele ser 18º - 32º hasta 40º, se produce el caos fractal
    24 h verano amarga mas ke 2 dias en el invierno.
    Salud
     
  14. Muralasa

    Muralasa Aprendiz

    Mensajes:
    173
    Ubicación:
    Elda, Alicante, España
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    Mi duda sobre la temperatura, es sobre la leche del tetrabrick que guardamos en la nevera y que al día siguiente rellenaremos el kéfir con ella.
    Esta leche se mantiene en la nevera entre unos 5º a 10º.
    Por eso mi pregunta.
    Esta temperatura es perjudicial para el kéfir??
    Vosotros echáis leche que haya estado en la nevera???
    Espero haberme explicado mejor, :-?
    Gracias
     
  15. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Re: ¿QUE ES EL KÉFIR?T.int. gnal.¿QUE BENEFICIOS HAS CONSEGUIDO?Entray pregunta.

    pues ke va a pasar :11risotada: tarda 2 horas (o menos)
    2 h mas en el dia en hacerse, justo tiempo en coger calor+bacteriacion
    Un peor error seria hacerlo en frigorifico, tardaria semanas, osea lo tomas casi sin hacer en 1 dia
    Entendiste ?