¿Que es lo mejor para mi carnivora?

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por erzesbeth, 7/6/13.

1. erzesbeth

erzesbeth

Hola a tod@s!

Os cuento un poquito lo que le pasa a mi Sarracenia.
    Cuando me la dieron hace poco, me la dieron seca y con sobre-poblacion en la maceta. La maceta es demasiado pequeña para tantas plantas.
    La estoy cuidando lo mejor posible (me he planteado como reto el sacarla a delante) he conseguido que se hidrate y se recupere, de hecho, estan naciendo nuevas plantitas.
    El problema es que hay algunas de ellas (las grandes) que estan secas y quebradizas, estoy segura de que acabaran muriendo o secandose del todo.

Me he planteado varias opciones y me gustaria vuestro consejo, ya que en plantas carnivoras soy novata.

1- cortar las secas para que las pequeñas crezcan mejor
    (no se si estas plantas se pueden "podar")
    2- Transplantarla a una maceta mayor
    (no se como se transplantan estas plantas)
    3- Transplantar dividiendo el cepellon de las raices en dos grupos a dos macetas distintas a parte de quitar las plantas secas
    4-Dejarla como esta.

Que alguien me ayude porfavoooorrrr!!:-?

Adjunto un par de fotos para que os hagais una idea.

Un saludo! y gracias!!

2. Javier Estrada

Javier Estrada Aficionado.