qué es? me salen por todas partes...

Tema en '¿Qué especie es esta planta?' comenzado por Giuli, 3/3/11.

1. :11risotada:
    No .
    No veo .
    Matar una planta da pena ...

Aunque si se tratare de un 'yuyo' que perjudicare a las demás plantas , será mejor eliminarlo . ;)

Saludos .

2. Acá van las fotos nuevas

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

traté de poner el lateral que pedía Fernando, más nuevas fotos de las hojas y un acercamiento al tallo.

(del resto no entiendo ni jota):sorprendido:

3. GRACIAS a todos por colaborar (-1) y espero sea una Vid

4. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

No las puedo ampliar, pero... no se ven zarcillos? en la 1º foto. Si, es una Vid.

5. Bueno Fernando, Gracias por confirmarlo! ahora pienso que tendré que cuidar la plantita como cuando llegaron nuestros padres acá, con la plantita de vid en la mano...:5-okey:

6. Ahora se parece más a una vid

7. Gracias El Roble!!! ya veremos cómo hacer para cuidarlo porque salvo una parra que había en casa de mis padres (allá lejos y hace tiempo) no tengo idea de cómo hacerlo. Lástima que Don Nicola se habrá muerto ya, porque era quien la podaba año tras año...

Nuevamente gracias a todos!!!:beso: :beso:

8. ¿Has dicho que crece como un yuyo? ¿en qué parte de Argentina?

9. En mi casa. En otros sitios no he reparado, pero acá crecen en todos los rincones.
    Pero como le he dicho a otra forera, hace años diseminé varios sobres de semillas de uvas seleccionadas, varietales que mi hijo trajo de Mendoza, y nunca germinaron. De eso pasaron entre seis y siete años. :sorprendido:

Aclaro para evitar comentarios de paracaidistas distraidos: varietal no es sólo el vino sino también la cepa. :5-okey:

De todos modos Roble, cuidaré la planta que tengo y luego veremos. Eso sí, ni idea de qué temperaturas es capaz de tolerar, así que navegaré por el google para más info.

Algo más; si le interesa la planta a alguien, vemos el modo de hacerla llegar.:5-okey: