¿Qué es mejor, tener dos gatas o gata y gato?

Tema en 'Varios temas sobre gatos' comenzado por NOELIA, 18/7/06.

  1. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Ahora y tras mi iniciacion a los gatos, y si consigo convencer a mi chico... (futuro marido a partir del sabdo .. jejej) :smile:

    Me gustaria tener otro gato, o gata, compañero de mi Gata actual Nikita :mrgreen:

    No se para cuando, pero me lo estoy planteando... me gustaria saber si es mejor tener 2 GATAS o GATO Y GATA, porsupuesto castrandola.

    :52aleluya: Ampliando la familia...
    Como me oigan mis tres perros me echan de casa :24revolcado:

    Saludos y gracias :angelpillo:
     
  2. Ximo

    Ximo Aprendiz de Jardinero

    Mensajes:
    155
    Ubicación:
    Alicante
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    Buff dificil decision hastas que no los tengas juntitos me parece que no sabras que reaccion va a tener tu gata.

    Por mi experiencia, (No con gatos sino con perros), nos llevaron a casa unos amigos a una chachorrita de una protectora para adoptarla, y mis otros dos perros se volvieron locos yo pensaba que les daba un infarto y tuvimos que optar por otro macho que tambien los ha alvorotado pero no tanto como con la hembra.
     
  3. NOELIA

    NOELIA Querer es Poder

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    madrid
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    :11risotada: jejeje vaya tela !!! se abrian enamorao....

    Bueno tomo nota de tu experiencia, yo es que de perros se.. pero de gatos nada... ;)
     
  4. LuDo

    LuDo El gato

    Mensajes:
    1.380
    Ubicación:
    Valencia
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    Nuria qué bien!!! Otro más!!!

    Yo optaría por dos hembras... te vas a hartar cuando el macho se pase el día impregnando tu casa con su olor!!!! Aunque si castras a ambos.... Pues da igual ese dato, no lo hará :happy:

    No sé, lo que quieras, pero si no piensas castrar al macho, dos hembritas.

    Saludiness
     
  5. Miscurvas

    Miscurvas

    Mensajes:
    86
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    Yo he tenido gatos y gatas, siempre castrados, y siempre ha pasado lo mismo: los primeros días están un poco tontorrones, conociéndose y guardando distancias, pero al poco tiempo se vuelven íntimos. Las protectoras ahora están hasta arriba, podrías pensar en adoptar uno de ANAA, Gata, Madrid Felina...
     
  6. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    Hola.


    Yo creo que estando castrados es indiferente el sexo ... De lo que va a depender el que se lleven bien es del carácter de los gatos, especialmente de la que ya tienes ...

    Yo no he tenido dos gatos, pero si gata y perra. A la gata se le puso en las narices que no se iba a llevar bien nunca con la perra y así ha sido ... por más que la perra, de cachorra, intentaba jugar y tal con la gata, a ésta no le dió la gana. Han convivido en paz, sin problemas, simplemente la gata la tolera, pero no es su amiga ... una pena, nada más bonito de ver que un gato y un perro jugando o durmiendo juntos ...

    Saludos
     
  7. silvia..

    silvia..

    Mensajes:
    343
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    pues yo mi bartolo no quiere migas con ningun gato, sea macho o hembra. solo es colega de mis perros (labrador y golden).

    años atras, en direntes vacaciones le deje en casa de amigos. En las tres ocasiones, tenian gatas, y a pesar de star juntos casi un mes, seguia sin dejar que se le acercaran.

    el año pasado me tuve que quedar con la gata de unos amigos durante 3 meses. bueno la primera semana tuve que tener a la gata en una habitacion y para que se fueran habituando, llevaba a mi gato a la puerta de la habitacion, bueno los bufidos eran de escandalo.

    despues de los 3 meses bartolo seguia sin dejar que se le acercara y cuando lo hacia, gresca.

    tambien me encontre un gatillo (mes y medio) y el pobrecillo se le acercaba y bartolo bufido va , bufido viene.

    conclusion con bartolo:

    NO PODRIA TENER NINGUN GATO, HEMBRA O MACHO NI SIQUIERA CACHORRIN.

    AHORA CON LOS PERROS ES FELIZ

    a lo que voy, quizas deberias llevar algun gato de algun amigo y ver como reacciona antes de cojer ningun otro.

    un saludo
     
  8. Maria de portugal

    Maria de portugal

    Mensajes:
    595
    Ubicación:
    Cascais
    Re: DOS GATAS O GATO Y GATA?'

    Noelia, te deseo toda la Felicidad del Mundo !!!



    [​IMG]


    Maria