Que es? Tfg

Tema en 'Identificar especies vegetales' comenzado por pepitobepe, 2/8/17.

1. pepitobepe

pepitobepe

si, por? es el segundo que hago y rondan x ahi entre especies arboreas, arbustivas, palmeras y cycas, crasas y suculentas algunas herbaceas... identificar algunas plantas adventicias comunes y lo unico que nombro de forma muy somera son los cultivos x ser rotativos y el de mayor importancia el arroz. arboles y palmeras suman cerca de 2500

2. D.E.L

D.E.L "Deixa que as plantas medren contigo"

Por curiosidad simplemente xD

Es el segundo tfg que haces? Vas a tener 2 carreras?Guau!

3. pepitobepe

pepitobepe

eso espero... por desgracia no me valen de mucho :-?

4. Fer

Fer Fer

Ya te la han identificado perfectamente, pero me ha hecho gracia lo de "planta de jardín"...
    Esa Ballota se habrá sonrojado al oirlo :mrgreen::mrgreen::mrgreen:. Es más propio de ellas situarse en rincones menos elegantes, un poco sombríos, donde se acumulan orines (por ejemplo, de cabras y pastores) o basura. Imagino que el abono y la humedad del jardín también le han gustado. Lo raro es que nadie haya decidido arrancarla y le hayan permitido hacerse tan grande :64palmadas::64palmadas::64palmadas:

Enhorabuena por tu TFG. De algo servirá, no perdamos toda esperanza.
    ¿Estás en la Universidad de Valencia? ¿Has conocido a Gonzalo Mateo de Botánica?

Saludetes

5. pepitobepe

pepitobepe

Esa planta está ahí a propósito está junto a un wc en una escuela. La plantaron mis alumnos de jardinería, la trajeron seguramente del interior y no sabía lo que era xo quedaba bien, hasta ahora que no me hacía falta el nombre. Si en la upv. Ahora estoy en ETSICCP cursando CCAA. El nombre me suena xo no se quien es. Seguramente sería mi prof de botánica cuando estudie ita.