jardín Zen Si, eso es, voy a buscar cosas ... Por cierto, mira que jardín Zen me voy a hacer en mi casa ... Por lo visto ahora están de moda, para quien no tiene jardín, que relaja y eso ... Le casco una ramita perejil en medio y ya es un verdadero jardín ... Saludos
Ese jardín es un asco...los jardines zen que están ahora de moda y que todo el que se precie se compra para poner en el salón......es algo que no me gusta nada...porque es una imitación (muy mala) de lo que es en realidad un Jardín Zen...pero bueno Kira si a ti te gustan... ...pues adelante.... ( que espero que no...) Bueno a ver si consigo que os enamoreis un poquillo de estos jardines: 352121 352122 352123
No me sale hacer las fotos grandes...Mareyo que no me entero...porfavor que alguien me ayude...SOCORRO!!!!!!!!!!!!!
MJ, ¿no podría ser que nos gustasen esos paisajes, pero, no estar de acuerdo con el nombre de Jardín para ellos?
...podría ser... ¿pero quién es el que tiene la razón a la hora de determinar qué es un jardín y qué no?...
No sé pero no me veo yo meditando ante esto.... Si me veo sentada viendo el ondulante paisaje castellano al atardecer de un día de verano. O mirando el horizonte del mar o mirando la lluvia tras de los cristales o..... en muchos otros lugares A mi eso no me relaja ni me inspira, ni siquiera como paisaje, seguro que es que mi mente no está preparada ni creo que se pueda preparar No será que los urbanitas japoneses al faltarles el espacio cualquier cosica les hace ilusión?
Hombre, perdón, mujer ... pues es un convencionalismo .... quiero decir ¿quien tiene la razón al decir unos que no y otros que el pulpo es un animal de compañía? , pues eso ... los "jardines Zen" sin plantas, son como el pulpo ... Pero vamos, que los que tienen plantas si me gustan (al menos algunos). No, jeje, no me voy a comprar un arenero de esos ... aunque a lo mejor sirve para aprender a rastrillar si eres vago ... por lo menos no te cansas ... He visto dibujos rastrillados, y no se me ocurre en algunos como lo han hecho ... supongo que, sin ser complejos, si tienen su técnica y hace falta práctica ¿no? Saludos
Je, je, Mareyo, en el parque de Diagonal Mar hay los bancos más estupendos que he visto en mi vida, y no debo ser la única que piensa así porque están solicitadísimos. Nada convencionales, eso sí, pero comodísimos para sentarte, tumbarte, recostarte, de a uno, de a dos, ... Sombra... pues no , está todo recién plantado. Paciencia!