¿Qué es un jardín?

Tema en 'Varios temas sobre diseño de jardines' comenzado por Elionor, 12/12/03.

1. MJJ

MJJ

Garden Zen o Zen Garden...digo yo... :-?

2. Kira

Kira

jardín Zen

Si, eso es, voy a buscar cosas ...

Por cierto, mira que jardín Zen me voy a hacer en mi casa ... :sonrisa:

zend_mahog.gif

Por lo visto ahora están de moda, para quien no tiene jardín, que relaja y eso ... Le casco una ramita perejil en medio y ya es un verdadero jardín ... :11risotada:

Saludos

3. MJJ

MJJ

Ese jardín es un asco...los jardines zen que están ahora de moda y que todo el que se precie se compra para poner en el salón...:9999996motosierra:...es algo que no me gusta nada...porque es una imitación (muy mala) de lo que es en realidad un Jardín Zen...pero bueno Kira si a ti te gustan... ;) ...pues adelante.... :icon_biggrin: ( que espero que no...)

Bueno a ver si consigo que os enamoreis un poquillo de estos jardines:

352121
    352122 352123

4. MJJ

MJJ

No me sale hacer las fotos grandes...Mareyo que no me entero...porfavor que alguien me ayude...SOCORRO!!!!!!!!!!!!!

5. MJJ

MJJ

A ver si se:

6. MJJ

MJJ

BIENNNNNNNNNNNNNN... ( y yo solita...jijiji) ;)

7. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

MJ, ¿no podría ser que nos gustasen esos paisajes, pero, no estar de acuerdo con el nombre de Jardín para ellos?

8. Lur

Lur superviviente en info

9. MJJ

MJJ

...podría ser... ¿pero quién es el que tiene la razón a la hora de determinar qué es un jardín y qué no?... ;)

10. Lur

Lur superviviente en info

224.jpg

No sé pero no me veo yo meditando ante esto....

Si me veo sentada viendo el ondulante paisaje castellano al atardecer de un día de verano. O mirando el horizonte del mar o mirando la lluvia tras de los cristales o.....
    en muchos otros lugares

A mi eso no me relaja ni me inspira, ni siquiera como paisaje, seguro que es que mi mente no está preparada ni creo que se pueda preparar :icon_biggrin: :icon_biggrin:

No será que los urbanitas japoneses al faltarles el espacio cualquier cosica les hace ilusión?

11. Kira

Kira

Hombre, perdón, mujer ... pues es un convencionalismo .... quiero decir ¿quien tiene la razón al decir unos que no y otros que el pulpo es un animal de compañía? :mrgreen: , pues eso ... los "jardines Zen" sin plantas, son como el pulpo ... :11risotada:

Pero vamos, que los que tienen plantas si me gustan (al menos algunos).

No, jeje, no me voy a comprar un arenero de esos ... aunque a lo mejor sirve para aprender a rastrillar si eres vago ... por lo menos no te cansas ...
    He visto dibujos rastrillados, y no se me ocurre en algunos como lo han hecho ... supongo que, sin ser complejos, si tienen su técnica y hace falta práctica ¿no?

Saludos

12. Elionor

Elionor

Je, je, Mareyo, en el parque de Diagonal Mar hay los bancos más estupendos que he visto en mi vida, y no debo ser la única que piensa así porque están solicitadísimos. Nada convencionales, eso sí, pero comodísimos para sentarte, tumbarte, recostarte, de a uno, de a dos, ... Sombra... pues no :cry:, está todo recién plantado. Paciencia!

13. MJJ

MJJ

...pues a mi los bancos me parecen muy chulos... ;)

14. aguaribay

aguaribay www.abpaisajismo.com

Algunos bancos de diagonal mar...

15. MJJ

MJJ

...pues ( como no ) a mi me gustan...me parecen muy originales...