Cómo corréis! Casi no puedo seguiros! Ricksp: ¿Hay algún emoticon que signifique "me quito el sombrero ante tu definición"? Ricardo: Por alusiones, como demandante ;a mi me parecen interesantes todas las consideraciones que se están haciendo: las filológicas, las profesionales, las de aficionados, las filosóficas... Y por supuesto, aunque a mi no me lo parecieran poco importa, que por algo estamos en un foro y aquí cada uno dice lo que le parece. Gracias a todos, veteranos y novatos, por vuestras aportaciones. No recuerdo quién introdujo el tema de los arquitectos-paisajistas, disculpadme, pero quería poner como un buen ejemplo el parque de Diagonal Mar, diseñado por el estudio de Benedetta Tagliabue y Enric Miralles. Es muy reciente, pero promete. Bueno, ahí seguro que los profesionales tenéis mucho más que decir, que yo sólo voy como paseante.
Invitado dices las cosas desde el respeto y eso me agrada mucho....yo aunque participo poco...me considero de los antiguos del foro....del grupo de floraguide, antes de que cayera en desuso...También tuve mi primer mensaje del que todavía recuerdo el tema.....era sobre la cicatrización de heridas de poda y entre otros me contesto kira (gracias)...de eso hace por lo menos dos años....¿o más? quizá alguien me lo pueda decir... desde entonces poco a poco vas conociendo a la gente del foro... incluso los llegas a conocer en persona..... y al final es imposible tener cierta complicidad con el otro y hacerle esos guiños en el mensaje que posiblemente solo algunos los comprendan ......por muy riguroso que intente ser uno.....eso se ve desde "fuera"...como dices tu......entiendo que algunos no les guste pero es imposible evitarlos...por lo menos para mi... Invitado..........yo "ignoro" a los nuevos y a los más viejos........me es imposible leerme todos los mensajes...solo voy a los que interesan....a los que me interesan.....y por curiosidad a los de algunos compas...pero poco más..si un invitado hace una pregunta a la que tenga respuesta seguramente se la contestaré...si no estoy muy seguro, no lo haré, o daré mi opinión o si se ha tocado antes le pongo el enlace porque .. ..hay gente más preparada que yo para responder... Ya te digo.......yo no soy nuevo ni puedo opinar...pero intentaré no hacer de menos a nadie....AAAH¡¡ y como dice MJ identificate.,.......no entres como invitado y ya verás..... ...Y ahora la respuesta a la pregunta......¿Que es un jardín? ...........pués donde trabajo yo... .....leches¡¡¡¡ si es que como sois....dando vueltas a todo Saludos a tos los invitados y registrados...
Pa mi ques "el Boni" ... tan torpón como siempre con el login ... o Montaraz ... ahora tengo la duda existencial ... ¿veis lo que pasa por entrar de invitado?, ahora no descansaré tranquilaaaaa ... Si no es ninguno ... Saludos
No montaraz seguro que no...yo creo que es el Boni...pero a lo mejor no se puede decir ...a ver si nos van a linchar... ( oh dios mio no hay un icono de linchamiento...jo... )
Será 'mi vecino'.. jejejejee.. Boniiiii yo no era... ^__^ Bueno, por decir algo más, aunque creo que esta todo suficientemente dicho... cuando eres nuevo, a veces, se puede sentir un poco de 'amiguismo' y favoritismo en el foro.. pero, eso solo es una impresión que se tiene al ser nuevo, es decir.. ahora que llevo casi 5 meses (joerrr.. veterana, vetarana eh?? ) te das cuenta de que es cierto que los amigos están ahí.. evidentemente, como pasa en cualquier sitio, acabas siendo más afín con ciertas personas, que con otras.. pero, eso no quiere decir que no contestes a los temas que realmente te interesan... si alguien me habla de poda (sea quien sea) seguramente ahí esté yo dando mi opinión... sin embargo, si alguien me habla de palmeras (como pasa en el otro foro.. y perdona Alabastro, pero ya sabes mis limitaciones... jejejeje.. de la Livistona todavía me acuerdo ) sea quien sea quien exponga su duda, pues yo hay solo leeré... no puedo hablar sobre lo que no conozco, sea o no invitado quien pregunta... de verdad, llega un momento, en que casi no lees el log de cada uno, aunque a veces, depende quien escriba, haces más intención en entrar a ciertos temas, aunque en un principio no te llame... Buenooooo.. a los conocidos (en persona o a través de foro), a los más especiales (aissshhhh ) y a los nuevos (que ya nos llegaremos a conocer, seguro ^__^)... saludos a tooooodoooos
Jeje!! disculpen SOY EL INVITADO, pues ante tamaña demanda debo identificarme Bien...me gusta todo lo que va ocurriendo.Tienen razon,hummm creo que metí la pata...perdonen,pero me encantó hacerlo,no creo que sea malo replantearse todo esto.bueno gracias Me parece que estos emoticones nos están invadiendo,!pero como sirven!,no gastan letra. hasta pronto,creo que seguiré apareciendo como "invitado",o quizas me registre... si ,iniciaré un nuevo personaje hasta prontito..
montaraz, Que aunque no haya entrado a opinar os leo y te he visto, eh!! Estoy de acuerdo con tu texto. Me pasa igual, por eso no entré en este tema y en algunos otros, si no siento que mi respuesta puede aportar algo. También estoy de acuerdo en que al final ni te fijas en lo nombres cuando el tema te interesa. Ves invitado? no podía dejar de darle un guiño a monti, pero eso no quiere decie que desprecie a nadie. Incluso he aprovechado para responderte a tí. Veo que ya lo vas "pillando", me alegro Un saludito para tod@s..
Pues es lo que nos faltaba ... creo que hay gente por el foro (y en general por todos los foros suele pasar, por lo que he oido) que se dedica a escribir con varios nombres, muchas veces "pinchando" sólo para entretenerse ... en fin, allá cada uno ... Saludos
...mmm.. muy retorcido hay que ser ¿no?... claro.. que haberlos 'haylos' seguro ... De todas formas, al final saldrá como es cada uno.. si es que no queda otra.. ¿qué nuestro invitado quiere crear otro personaje... ? que lo cree... al final por la forma de escribir, siempre sale algo que acaba descubriendo quien es (jejeje.. y creo que tiene unas caracteríssticas muy propias... ) ... Un saludillo a todos!!!
INVITADO Cambiando el tema,o mejor dicho volviendo al tema : Elionor,acabo de llegar del parque diagonal.No lo había visto era asignatura pendiente!.Te agradezco el recordatorio,valió la pena!. Hay cosas que me interesaron mucho,la estructura,la geometría,los juegos de los niños.A nivel paisajistico,me gusta la parte de palustres,ahora tiene unos rojizos preciosos y los patos dando vueltas por ahí.Las fotos salieron muy bien pero no se ponerlas en el foro,no puedo abrir el album. Asunto plantas:fuera de las que están en agua Me pregunto¿ porque siempre utilizan las mismas especies? pittosporum,lavandas,santolinas,callistemun etc,es un poco aburrido, con las cantidad de especies lindisimas que hay para jardines sostenibles!! Quizas los viveros no proveean en cantidad las otras especies ...ó los paisajistas que hicieron el proyecto no conocen otras especies ó solo les gustan estas...vaya saber. El parque aún tiene poco tiempo de vida y además es invierno.En esta primavera valdrá la pena verlo de nuevo. saludos.
Buscando el lado positivo de las cosas.. puede ser hasta una buena idea. Eso es, invitado, crea una personalidad nueva que sea mas afable y empieza de nuevo.. veras que bien te lo pasas