¿Qué es una cinta T-Tape?

Tema en 'Riego por goteo en hortalizas' comenzado por r3fr3z, 15/3/11.

  1. ¿Son las tuberias con gotero integrado cada 30 o 50 cms que venden en LM y que suelen ver en los parques, que las hay negras o marrones?

    Gracias por anticipado
     
  2. rafelin71

    rafelin71 ole tus huevos

    Mensajes:
    5.903
    Ubicación:
    Valencia
    Hola! ¿no podría ser la cinta de riego por exudación?? Las suelen poner en parades en crestalll. Pero por ese nombre sacamos poco...pq Tape significa Cinta..entonces...Las q tú dices de los parques son mangueras de goteo, aunque más blandas o gomosas q las q por ejemplo, tengo yo, q son más rigidas...en fin...a ver q es...jeje
    saludos!
     
  3. Creo que T Tape es la marca o es la empresa que las fabrica (U.S.A), pero no estoy seguro. No se si es una marca de tuberias de riego por goteo o es un tipo de cinta parecido a la exudante (pero la exudante no es). Si busco en Google salen referencias y modelos pero no he encontrado nada que explique como funcionan, solo algo sobre que son de "doble pared".
    Estoy buscando sistemas de riego para poner en mi parcela que sean mas baratos que la cinta o la manguera exudante (y más faciles de encontrar) y que no tengan los problemas tipicos de los goteros.

    Saludos
     
  4. PACOFM

    PACOFM

    Mensajes:
    193
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid.