hola a todos, recurro a ustedes porque estuve buscando por la web este jazmin y no he podido saber, lo trajo una amiga al trabajo y tiene un perfume muy persistente...y todas queremos comprarlo pero no sabemos.....yo se que alguien de ustedes lo sabe.....muchisimas gracias PD:espero que la foto suba....sino lo intento de nuevo
Hola! Ve este link, que salen varias especies de jasminez con fotos y características: http://articulos.infojardin.com/trepadoras/jazmin-jazmines.htm
gracias, pero ya mire en esa pagina y no esta...quise subir la foto pero es pesada, y la opcion de redimencionar no funciona(?) tiene doble fila de petalos y pistilos amarillos largos los petalos son punteagudos y no redondeados como el jazmin del cabo como puedo subir la foto para que me digas??? gracias
Puedes achicar la foto con Paint... Vas a Imagen... Expandir o contraer... y en las dos primeras casillas de Expandir que dice 100 colocas 50% Puedes hacerlo tantas veces como sea necesario hasta que el foro la admita... Suerte con la identificación!
Cris: por lo de persistente y por no figurar en la página del enlace que subieron creo adivinar que tu jazmín es el Jazmín del cabo (Jazmín de El Cabo) o Gardenia Jasminoides cuya fotografía es la siguiente: