¿Qué especie es mi bonsái?

Tema en 'Identificación de bonsáis' comenzado por gdcv1302, 26/10/10.

  1. Hola! Saludos a todos los propios de este foro, soy nuevo en este tema del Bonsai, admito que me parece interesante y muy dedicada la labor a la que me encomende ;) . Bueno, resulta que me regalaron un Bonsai hace unos 4 días estuve buscando la forma de averiguar la especie que me regalaron para poder investigar algo mas y hacer que crezca y pues sea un gran arbol pequeño.

    Pero, estos días sigo sin reconocer la especie asi que les adjunto las imagenes que le acabo de tomar para descrifrar por fin la especie, despues de buscar encontre el portal y espero que la solucion y mis dudas para su futuro cuidado y crecimiento sean absueltas.

    En fin, Gracias de antemano por su respuesta, y el mundo este del Bonsai es mucho mas grande que lo que el arbolito representa, estoy muy interesado y debo decir emocionado con este pequeño y me preocupa que no le de los cuidados necesarios.

    Saludos.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. markmard

    markmard solamente se tu mismo

    Mensajes:
    1.394
    Ubicación:
    sevilla
    Re: Que Especie es mi bonsai???

    no me creas pero podria ser romero.
     
  3. locro

    locro

    Mensajes:
    132
    Ubicación:
    melilla, melilla, españa
    Re: Que Especie es mi bonsai???

    yo creo k es una cuphea sp, pero no estoy seguro
     
  4. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: Que Especie es mi bonsai???

    yo tambien creo que es cuphea o "trueno de venus" buscalo en las fichas de infojardin con estos nombres, bonito musgo, quien puediera tenerlo asi ...
     
  5. Re: Que Especie es mi bonsai???