¿Qué especie me aconsejaríais para un suiseki?

Tema en 'Elección de suculentas' comenzado por L.obelia, 7/1/09.

  1. tiona

    tiona

    Mensajes:
    2.369
    Ubicación:
    Mallorca
    Te a que dado muy bonito, con un efecto minimalista oriental.

    Tengo unas cuantas suculentas que quiero darles un efecto de "bonsais" y si lo consigo seguramente terminare por hacer algo como lo tuyo.

    :beso:
     
  2. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Lo malo es que luego se desmadran, pero bueno, la gracia estará en intentar controlarlo (una haworthia o un sempervivum daría menos trabajo). Aunque éste primero aún tiene que salir adelante :happy: Suerte con los tuyos, y enséñalos.

    Un besote.
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Lobelia sin punto, te ha quedado muy bonita, pero acabo de leer el post y si decides poner un peyote ten en cuenta que no quieren sol directo aunque sea un cactus.
     
  4. L.obelia

    L.obelia De sangre celta

    Mensajes:
    379
    Ubicación:
    Madrid, España
    Gracias Minicharo! (por el consejo y por quitarme el punto)

    Ya has visto que al final he elegido un pequeño sedum que espero que vaya adelante. El peyote, descubrí hace muy poquito que una combinación de sol directo y cubremaceta oscuro es nefasto (aunque fue un despiste, olvidé quitarle el cubremaceta por la mañana al irme a trabajar). Si quieres ver una foto de la quemadura, en uno de mis últimos mensajes en una conversación que se llama algo así como peyote o lophophora demasidado moreno...

    (Y el caso es que creo que quiere darme flor; a veces no nos los merecemos.)