¿Qué especies de cactus tienen el mismo riego y cuidados para plantar misma maceta?

Tema en 'Elección de cactus y crasas' comenzado por daniefernarodri, 2/2/06.

  1. daniefernarodri

    daniefernarodri

    Mensajes:
    9
    :lol: :roll: Bueno, para empezar, muy buenos días a todos y todas.
    Cómo ya os he dicho, soy totálmente novato, y tengo unas dudas sobre los cáctus; tengo una pequeña maceta (unos 22 cm x 8 cm), que me gustaría aprovechar (lo digo por la poca altura que tiene) para poner en ella 4 o 5 especies diferentes de cáctus pequeños.
    Dónde yo vivo es dificil encontrar especies raras, así que me gustaría poner ``mammillaria´´, ``echinocactus´´ o especies de ese estilo, fáciles de encontrar, y de pequeño tamaño.
    La pregunta es ¿qué especies son compatibles entre sí para poner en esa misma maceta, que necesiten el mismo riego, condiciones de temperatura, luz...?
    Agradecería cualquier ayuda que seguro que me podeis dar. Muchas gracias a todos de antemano.
     
  2. davicaper

    davicaper Guest

    eso es importante,yo cometi el error de mezclar plantas de diferentes crecimiento. al final prefiero poner una planta por maceta ,

    saludos
     
  3. anvitel

    anvitel con tiempo de foros

    Mensajes:
    5.179
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    :roll: yo no lo haria(tiesto) por lo del crecimiento,...peroen exterior o terraza grande SI