¿Que esto MMMMMMM?

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por Olga Reynoso, 14/9/07.

  1. Hola a todos, amigos me podran decir que es esta planta que crece en mi jardin? desde ya muuuchas gracias por anticipado, cariños desde Argentina

    [​IMG]
     
  2. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    que interesante!, no serán alguna especie de bulbo o rizoma?
    Saludos desde Mar del Plata
     
  3. Hola Olguita! :smile:

    Será alguna especie de Amorphofalus??
    Veremos cuando lleguen losque saben
     
  4. ¿Lo de "MMMMMM" no será por que te apetezca...sentarte...? :11risotada:
     
  5. Amorphophallus rivieri?
     
  6. No te sabia "TAN ORDINARIO " JoseL
     
  7. Vainilla, dime, yo vivo en Argentina, podria ser un Amorphophallus? tengo dudas Isidrooooooooo, ¿donde andas que no respondes aqui?, cariños desde Argentina
     
  8. Perdon Maggy por no responder antes, siii es bulbosa,,cariños
     
  9. Adela Menchi

    Adela Menchi Deleted

    Mensajes:
    85
    Amorphophallus erectus :meparto:
     
  10. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Olga y vainilla, que yo no lo sé todo! ¿qué voy a decir que no hayan dicho ya? Posible Amorphophallus sp, no suelo responder cuando la respuesta más acertada que sabría dar ya está respondida...
     
  11. :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Adela Menchi

    Adela Menchi Deleted

    Mensajes:
    85
    échale cara, tío! no te avergüences de tus pensamientos sexualmente creativos :meparto:
     
  13. liebig

    liebig

    Mensajes:
    304
    Ubicación:
    entre rios argentina
    Olga, me puedes decir como evoluciono la posible Amorphophallus., porque Isidro ha identificado una planta de una vecina como
    Amorphophallus rivierei. EStoy asombrada de las fotos que veo, porque info hay muy poca en español. Que cuidados le distes ? y tiene olor tan desagradable ? Gracias