¿Qué flores son estas?

Tema en 'Clases de flores (identificación)' comenzado por Mirtha Angeles, 8/8/08.

  1. Hola compre estas flores pero no se sus nombres .Por favor ayudenme :smile:;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mil gracias :5-okey:
    Si no es mucha molestia tambien quisiera saber que planta es estaa, me dijeron que era trepadora y el nombre o olvide, buahh
    Porfis ayuda
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Creo que le tomare otras fotos mas claras y completas. Gracias de todas formas si pueden ayudarme. Soy super novata y me gustan muchos las plantas y las flores.
    Saludos
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que flores son estas?

    hola mirtha y bienvenida al foro:happy: la flor lila de la foto 1 y de la 2 creo que es una liatris spicata y las de las fotos 5 6 7 y 8 es un tropaeolum majus
    :mrgreen:
     
  3. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: que flores son estas?

    la planta de las flores blancas es una polianthes tuberosa.

    saludos

    miguel angel
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: que flores son estas?

    La que habéis dejado es Achillea, probablemente A. millefolium.
     
  5. Re: que flores son estas?

    Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas
    Olvide decir que soy de Peru .
    Gracias nuevamente. espero mas respuestas sobre todo del tipo de planta
    Que esten bien :smile:
     
  6. titinaarg

    titinaarg

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: que flores son estas?

    la de la maceta se llama taco de reina, lo que esta en primer plano son sus semillas se reproducen muchisimo
     
  7. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: que flores son estas?

    La última se llama capuchina o taco de reina "tropeaolun majus." si no le cambiaron el nombre.;)
     
  8. Mas plantitas

    Hola chicos , estoy sembrando plantitas, necesito que me ayuden con respecto al riego, el tamaño, si se requiere macetas pequeñlas, grandes o campo abierto, todos los datos que puedan brindarme, s elos agradecere eternamente.
    Aqui adjunto las fotos.
    Mil gracias y Feliz Dia Internacional de la Mujer :smile:


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  9. Re: que flores son estas?

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  10. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: que flores son estas?

    Pues vamos con esas nuevas:
    La asterácea de flores lilas es un Ageratum houstonianum. En climas tropicales se comporta como vivaz, en climas fríos puede usarse como anual. Le gusta el riego más o menos abundante y la tierra rica en nutrientes.
    La plántula recién nacida es absolutamente imposible decir nada.
    La planta crasa es una Portulacaria afra, un arbusto grande o incluso arbolillo pequeño, de pleno sol y poco riego, mejor directamente en el suelo.
    El joven árbol de hojas compuestas y raquis alados, aparte de una preciosidad, ni idea de lo que es.
    Y por último la espiga granate es una Celosia argentea var. plumosa, es una amarantácea anual.
     
  11. galimestre

    galimestre Marga

    Re: que flores son estas?

    Esta planta es muy invasiva. Mi madre la sembró en el suelo del jardí y no hay manera de quitarla. Se adueñó de todo y atravesó la pared que da al jardín del vecino. Asi que yo no te recomiendo que la pongas en el suelo. En una macetita colgando de algun sitio se ve preciosa.

    Un saludo