¿Qué flores son estas?

Tema en 'Clases de flores (identificación)' comenzado por Mirtha Angeles, 8/8/08.

  1. Hola compre estas flores pero no se sus nombres .Por favor ayudenme :smile:;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Mil gracias :5-okey:
    Si no es mucha molestia tambien quisiera saber que planta es estaa, me dijeron que era trepadora y el nombre o olvide, buahh
    Porfis ayuda
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Creo que le tomare otras fotos mas claras y completas. Gracias de todas formas si pueden ayudarme. Soy super novata y me gustan muchos las plantas y las flores.
    Saludos
     
  2. ardisia

    ardisia

    Mensajes:
    6.168
    Ubicación:
    L´Hospitalet-Barcelona
    Re: que flores son estas?

    hola mirtha y bienvenida al foro:happy: la flor lila de la foto 1 y de la 2 creo que es una liatris spicata y las de las fotos 5 6 7 y 8 es un tropaeolum majus
    :mrgreen:
     
  3. ---..

    ---.. Fan de G. K. Chesterton

    Mensajes:
    267
    Re: que flores son estas?

    la planta de las flores blancas es una polianthes tuberosa.

    saludos

    miguel angel
     
  4. Isidro

    Isidro Amo la biodiversidad

    Mensajes:
    61.564
    Ubicación:
    Zaragoza - zona 8b
    Re: que flores son estas?

    La que habéis dejado es Achillea, probablemente A. millefolium.
     
  5. Re: que flores son estas?

    Hola a todos y muchas gracias por sus respuestas
    Olvide decir que soy de Peru .
    Gracias nuevamente. espero mas respuestas sobre todo del tipo de planta
    Que esten bien :smile:
     
  6. titinaarg

    titinaarg

    Mensajes:
    58
    Ubicación:
    buenos aires, argentina
    Re: que flores son estas?

    la de la maceta se llama taco de reina, lo que esta en primer plano son sus semillas se reproducen muchisimo
     
  7. maggy

    maggy

    Mensajes:
    4.591
    Ubicación:
    Mar del PLata, Argentina
    Re: que flores son estas?