¿Qué forma le doy a mi bonsái?

Tema en 'Cómo crear un bonsái' comenzado por eloyr, 21/4/10.

  1. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico

    ¿Que estilo le queda más?

    Hola tengo una pregunta, este arbolito le quiero dar una forma que le quede mas acorde a los bonsái pero que me recomiendan ustedes?



    [​IMG][​IMG]

    Ayer le puse musgo que me regalaron y note que ya le hace falta ponerlo mas bonito, por eso les pregunto a ustedes los expertos.

    Se que se llama arbusto Amalia, y es lo único que se de el corríjanme si estoy mal.
     
  2. Rafffles

    Rafffles

    Mensajes:
    3.648
    Ubicación:
    San Luis Potosi Mexico
    Re: QUE FORMA LE DOY?

    mmmm ... creo que te equivocaste de nombre de mujer, no es Amalia, es Eugenia :13mellado: , la verdad es que nunca he tenido una, ni siquiera como planta de jardin, pero supongo que es fuerte porque las he visto en muchos jardines publicos, ya sabes cultivarla? desde cuando la tienes? si tienes mas de un año con ella, podrias hacer una buena poda (no se cuando es la fecha correcta para la especie aunque con tu clima tengo la idea que puede ser todo el año)
    yo te recomiendo primero conoscas bien tu arbolito
     
  3. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: QUE FORMA LE DOY?

    JAJAJAJAJA, perdon es confundi el nombre, por eso no encontrava mas datos, pues te tomo la palabra vere que encuentro como alguna ficha sobre mi arbolito mientras se le pega bien el musgo que le puse, te agradesco la atencion.


    SUERTE Y CUIDATE.
     
  4. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: QUE FORMA LE DOY?

    Hey estoy checando lo de mi arbilito solo que no soy con el tipo de Eugenia, alguien sabe que tipo es para mayor identificacion.
     
  5. Thuja

    Thuja Jesús Pestana

    Mensajes:
    45
    Ubicación:
    Caracas, Dtto. Capital, Venezuela
    Re: QUE FORMA LE DOY?

    Eugenia Uniflora... Tal vez???
     
  6. eloyr

    eloyr L木村カ

    Mensajes:
    1.876
    Ubicación:
    Mexico
    Re: QUE FORMA LE DOY?

    La uniflora da frutos rojos creo?