Es que me gustaría sembrar algún frutal para mi campo pero no se que poner ni de que forma sembrar la semilla,como hacerla germinar, y que sustrato utilizar. Gracias por su atención.
Re: ¿que frutales me recomendáis para sembrar, y de que forma? Yo te recomendaría comprar un árbol ya crecido en un vivero en vez de sembrarlo de semilla, te aseguras que el fruto será aceptable, y ahorras tiempo, aunuqe sería mejor plantarlos cuando estén en parada. Saludos
Re: ¿que frutales me recomendáis para sembrar, y de que forma? Opino lo mismo que neorural, desde semilla... Te cogen las calendas griegas, en los viveros venden arboles jóvenes, por lo general injertados que ya producen frutos de buena calidad de una determinada variedad
Re: ¿que frutales me recomendáis para sembrar, y de que forma? De semilla tardaras 10 año en tener fruto y puede que de peor calidad Ves a un vivero o centro de jardineria y compra y plantalo y este año ya tendras frutas. Puedes plantar muchos: Granados Azufaifo Manzano Peral Melocoton Paraguayo Vides comer Albaricoque Caqui Almendro Pistacho Moras.fresas.limonero, naranjo. Zarzamoras. Zapote blanco. ciruelo,.maracuya Granado valenciano. Nispero