¿Qué fue lo mejor que te sucedió hoy?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por miosotis, 14/7/04.

1. miosotis

miosotis miosotis

Hola rsanmiguel que lindo dia has pasadao cierto no hay nada tan lindo como la risa de un niño y maxime para las abuelas como yo que tiene 2 nietecitos preciosos de 2 años y medio y 1 añito!!!! los adoro y a proposito ayer vinieron a casa y disfrute mucho con ellos!!!! un abrazo

2. rsanmiguel

rsanmiguel

Miosotis, wapetona, yo no soy abuela (coñe que ni tengo hijos!!) pero tambie ndisfruto mucho, sobre todo con mi vecinillo, es que se pasa todo el rato riendo a carcajadas...

Me alegro que ayer tuvieses tan grata visita.....

3. ¿Lo mejor del día? Sin ninguna duda... ¡el día! :icon_biggrin: Simplemente, ¡genial! . Buena comida, cervecita fresquita, paseo entre plantas espectaculares. Pero lo mejor, lo mejor de todo, la inmejorable compañía. ¿Qué más se puede pedir?

Un día para recordar.

Besos.

FC: Ibero: Muchas Felicidades.

4. NiLo

NiLo Repudiada

Lo mejor de hoy:
    Mercadona no ha perdido mi compra!! :52aleluya:
    Y hasta me han traido todo, y todo como debia estar (lo congelado=congelado, lo fresco=fresco, detergentes=tapón puesto....), la han traido a la hora q kedamos.... si hasta me han llamado antes!!

Es la primera vez... :cry: estoy emocionada! Al fin empezaré a tener una vida NO-dependiente, del repartidor del super? :47globos:

5. miosotis

miosotis miosotis

Hola!!! sumese a las buenas noticias!!!! cuentenos lo bueno de su dia!!!un saludo!!! :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

6. sweetjane

sweetjane up in a weeping fig

Ayer no tuve más remedio que participar en un proceso de selección de personal. Yo me encargaba de comprobar el nivel de inglés de parte de los candidatos. Es algo que no me gusta nada hacer, supone una responsabilidad para la que no creo que esté preparada. :icon_evil:
    Vinieron un montón de personas muy nerviosas, un chico tuvo un ataque de ansiedad, una situación muy tensa, vamos.
    Pero.... y esto es lo bueno, la inmensa mayoría de ellos consiguieron relajarse y hacer un examen oral más que digno. :icon_biggrin: Y esta mañana, cuando he corregido los exámenes escritos, han aprobado casi todos. :sonrisa:
    Sólo hay un puesto de trabajo, pero todas esas personas estaban muy preparadas. Lo mejor del día fue, aunque no está dentro de lo que en principio yo puedo hacer, decírselo. Decirles que lo habían hecho muy bien, y que no se preocuparan.
    Llevan mucho tiempo haciendo tests, exámenes y pruebas de mil tipos. La mía era una de las últimas, y ya estaban desgastados. Fue fantástico ver que por un momento se relajaban.
    Así pues, lo mejor de mi día de ayer fue conseguir que quince personas, de una en una, tuvieran un respiro.
    No sé quién se quedará con el trabajo, pero todos ellos, en lo que a mí concierne, lo merecían.
    Besos,
    Nú.

7. miosotis

miosotis miosotis

Bueno ahora haz un examen riguroso para ver que te dicta tu intuicion y darle el trabajo al que mas lo necesite ya que todos han sido buenos,y eso puede ser lo mejor que te ocurra hoy.suerte!!!!!!!!!! un abrazoooooooooooooo :icon_biggrin: :icon_biggrin: :icon_biggrin:

8. miosotis

miosotis miosotis

YYYYYYYYYYYYY a nadie mas le pasan cosas buenas???? no habra que saber reconocerlas???? digo yo........un saludo

9. Ana.

Ana. Soy la reina de los mares

Pues el día ha estado bien, la verdad, pero, diré que el ratito que he pasado jugando con las amigas del foro a hacer crucigramas ha estado genial, me he reído mucho y he aprendido que "escapo" es algo más que salir corriendo :icon_biggrin: