yo estoy por poner a estratificar semillas de Dionaea, y sali a comprar el Venomil(benlate) y no tenian en los viveros, tenian un fungui sistemico llamado flumioxasin creo, y quiero q si pueden me recomienden otros q sirvan, aunq en internet solo habia leido q se usa el venlate, Gracias
Re: que funguicida uso?? la verdad es que yo uso un sistematico cualquiera un poco diluido en agua y me va de maravilla, porque a las plantas parece no entorpecerlas para nada, y e cambio me elimina y previene los hongos Pero a ver si algun experto te aconseja alguno en concreto o algo saludos!
Re: que funguicida uso?? canela es la solucion, es magica segun dicen, naaaa no te creas no se como usarla pero si dicen que sirve para eliminar hongos
Re: que funguicida uso?? Si, de la tierra xD pero canela para echar encima de semillas lo veo de un pringoso total, mira los tutos que hay en la web, sirven bastantes funguicidas, pero hay mil marcas ^^
Re: que funguicida uso?? Muchas gracias por sus respuestas! Me dijeron q el carbendazim puede servir, alguien sabe si es apropiado para la estratificacion de carnivoras? o si les puede resultar toxico?