¿Qué Gymnocalycium es?

Tema en 'Gymnocalycium' comenzado por BerryGreco, 11/3/13.

  1. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
  2. jonys

    jonys

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    FRIORTEMPLADOCALUROSO
    Re: ¿Qué Gymnocalycium?

    Gimnocalicium Mihanovichi cro no se si lo habre escrito correctamente.Bonito por cierto.
     
  3. rafaela

    rafaela

    Mensajes:
    14.858
    Ubicación:
    españa mediterranea
    Re: ¿Qué Gymnocalycium?

    ¿ el gymnocalyciun mihanovichii florece de este color ? bueno puede que si pero los que yo tengo siempre lo han hecho en verde, pero bueno hay rosas de muchos colores y quizas sea asi tambien

    este es uno de los que tengo

    [​IMG]
     
  4. Re: ¿Qué Gymnocalycium?

    Yo tuve uno que floreció en ese color :happy: , son preciosas las flores de estos gymnos, aunque personalmente no se me dan demasiado bien.
     
  5. osk77

    osk77

    Mensajes:
    175
    Ubicación:
    costa Levantina ( España )
    Re: ¿Qué Gymnocalycium?

    Preciosas esas flores amarillas ... El mio está apunto de florecer .. habrá que ver el color final .. de momento, y animado por el calorcito, presenta estos maravillosas pretuberancias .. verermos el resultado. Decir que presenta un color como a rayas verdes y marrones, y cuando lo compré era totalmente marrón, tal vez sea del frio y de la sequía que ha pasado este invierno... Sea como fuere, decir que me encanta este ejemplar en particular y todos los gymnos en general

    29cx89g.jpg
     
  6. BerryGreco

    BerryGreco

    Mensajes:
    549
    Ubicación:
    Argentina, Mar del Plata
    Re: ¿Qué Gymnocalycium?

    Hola gracias por ayudarme, sí el color es medio cremita con algo de rosado, la verdad no sé de cuantos colores pueden florecer, siempre va a ser así violeta o esta pigmentación la presentan de jóven?