¿Qué habilidades o cualidades son las tuyas?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por 4halcon4, 12/2/10.

  1. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Estaba pensando en que, tal vez, aparte de todo lo que escribimos, no estaría de más decir qué otras "cositas" dominamos, no?

    O tal vez decir "creemos que sabemos"?

    Vamos a disfrutar contando los oficios que hemos tenido, aficiones, cursos que nos han impartido, si hemos hecho de profes alguna vez, etc.

    Tú mismo.

    Salud, amigo lector!
     
  2. HOLA HALCON!
    Como estas, pues yo te cuento, he hecho de profesora sin serlo, sin haber terminado la E,G.B...con mis hijos evidentemente, soy persona que me gusta aprender nunca ¡digo no sé! Si no sabes APRENDES, me decian a mi, y eso hago soy a prendiz de todo...sé guisar pués mi madre me enseñó "aunque me está mal decirlo soy mejor cocinera que ella"pero eso lo diré bajito que no me escuche..jajaj, aprendí ha hacer ganchillo con una madeja de lana con una revista a base de romper el hilo , pues lo primero que hice no se pudo desacer, vi un trabajo de punto de cruz y me enamoré de ello, compré una revista y sola aprendí de nuevo, he pintado dos cuadros al oleo no valen nada,¡PERO SON MIOS! cuando tenia 10 años habia un rosal de los antiguos en mi casa, he hice esquejes, gracias a eso lo seguimos teniendo pués al poco se murió, me encanta el huerto y mas el jardín cuando har rosas son lo mejor de el...y no sé me ocurre que más contar...qué ya volveré a contar cosas de mi, a ver si tú cuentas algo de tí que veo que NO has empezado, date un estirón de orejas...:eyey: :eyey: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    jajaja

    eso me pregunto todos los dias :13mellado:

    saludos
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Allá voy:

    Lo primero, el Graduado. Luego, el Carnet de Conducir.

    Entro en la Escuela de Artes (cinco añitos).

    Se jubila mi padre. Ahora autónomo y en solitario (nueve años).

    En ese tiempo, y como me parecía poco, impartí clases de fotografía.

    Luego, cesó mi actividad como profesional. Pero como me pareció poco me fui a trabajar como Operador de Cámara de Vídeo. (4 años y medio).

    En todo este tiempo, fui a cursos de desempleo: alemán, photoshop, freehand, ofimática, editor de imagen, jardinero, formador ocupacional (profesor de desempleados), viverista, coaching empresarial, inglés, cursos de consellería de agricultura, etc.
    En los dos últimos años ... aprobé la oposición que esperaba y soy funcionario de carrera. Ahora estoy algo pocho de salud y me estoy recuperando.
    Si quieres mi ayuda ... llama al teléfono de la Esperanza. Siempre tendré una palabra amable para tí.
    Actualmente te estoy escribiendo. Sé que estás ahí. No te veo ... pero presiento que estás cerca.
    Ha valido la pena.
    Salud!
     
  5. HOla Halcon!
    ¿qué te pasa?¿Qué estás pocho? Cuidate ;)
     
  6. Ofelia T

    Ofelia T

    Mensajes:
    7.526
    Ubicación:
    Rosario - Uruguay
    Hola a todos soy ama de casa,mi gran dedicación aparte de mi familia, es "mi jardín,creo que es mucho ,lo que he logrado en el.He hecho muchos cursos,por ello aprendí: cerámica,cestería ecológica,arreglos con vegetales secos,porcelana fría,confeccionar velas,pintura country,recinas,jabones artesanales,repujado en aluminio,distintas técnicas en pinturas para restaurar muebles y pinturas sobre piezas de yeso.Pero mi "gran logro",sin lugar a dudas es mi jardín.
    Un saludo a todos
     
  7. Hola interesante es esto...

    Tengo 21 años, soy de un pueblo de extremadura, estudio en la provincia de toledo, los fines de semana trabajo como formador, ahora mismo dentro de unos fines de semana trabajaré de monitor, trabajo todos los veranos en los campamentos...soy un apasionado de las rapaces (practico su vuelo) tengo mi piso de estudiante lleno de esquejes y semilleros por todos lados (mis compañeros de piso se descojonan) me dedico a la educación ambiental...y algunas cosas mas por ahí.

    Un saludo
     
  8. miosotis

    miosotis miosotis

    Mensajes:
    4.774
    Ubicación:
    Costa de la Calma-Mallorca
    Lindo tema,dejaré de lado lo profesional(pesa un poco).He hecho teatro vocacional,me encanta,pero aquí en Mallorca con el tema del mallorquín no se puede,yo no lo hablo.He escrito en el periódico del bachillerato(muy divertido).
    He ayudado a poner las baldosas de mi primera casa,sí de albañilesa:5-okey:
    He sido competidora de natación,baloncesto y atletismo(lanzamientos).
    Ahora tengo 60 años(dentro de un mes) y soy abuela de 2 así que creo que luego de mi trabajo mi habilidad actual es disfrutar de mi familia.:beso: :beso:
     
  9. ANGELTENEBROSO

    ANGELTENEBROSO STULTITIA LATA EST

    MODIFICAR MUÑECOS...O HACERLOS.
    NADAMAS.
     
  10. RACHELY

    RACHELY soñando

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    MEXICO
    SOY MODISTA SIN HABER ESTUDIADO , CONFECCIONO SIN MEDIR AL PURO TANTEO TENGO HABILIDAD PARA DECORAR LO HAGO MUY BIEN ( MODESTIA APARTE ) TAMBIEN MIS FUERZAS DE MUJER NO ME LIMITAN PARA HACER LAS TAREAS DE HOMBRE ME GUSTA MUCHO MARTILLAR , TALADRAR , MOVER MUEBLES PESADOS Y TENGO LA PACIENCIA DEL MUNDOOOOOO SI SE DESCOMPONE ALGO RAPIDO LE HAYO SOLUCION Y NO SE DEJENME PENSAR :13mellado:
     
  11. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Animaos y me contais esas cositas que sois capaces de hacer y no lo sabíais!

    Salud!
     
  12. Trasimedes

    Trasimedes

    Mensajes:
    1.968
    Ubicación:
    Barcelona
  13. Hola!

    Difícil es verse y ver las habilidades/cualidades propias.. a veces están escondidas y otras pensamos que están pero no lo son tanto :icon_rolleyes:

    Soy maestra, sin cole por desgracia, y como tal tengo bastante paciencia para casi todo, aunque en otras cosas soy muy impaciente. Me gusta enseñar, lógico por mi vocación, y a la primera persona a la que enseñé algo importante fue a mi hermano que es dos años menor que yo, ya que con 6 años (él tenía 4), a la vez que yo aprendía a leer le enseñé a él; luego todo eran halagos para el niño que apenas tenía 4 años y te leía el titular de un periódico, a la hermana nada o casi, pero yo me sentía muy orgullosa.

    Me gusta hablar, entablar conversaciones, y soy muy muy habladora.. a veces me he parado con alguien por la calle y me he tirado allí dos horas; menos mal que generalmente no tengo prisa.

    Quiero saber los por qués de las cosas, y de ahí deriva que pregunte mucho y que, en menos ocasiones de las que debería, busque información sobre algo. Cuando algo me interesa de verdad, como la medicina, intento saberlo todo.

    Se me da bien bailar, expresarme al tiempo que la música suena.. la sensualidad que emana la música me llena.

    Flirtear, coquetear.. es algo que me encanta hacer, no sé si lo hago bien o mal, pero me gusta seducir y dejarme llevar en ciertas ocasiones por esa seducción. Creo que esto es lo que hace que nos movamos en la vida, la intimidad con un igual, el dejarnos seducir por nuestras pasiones sean de la naturaleza que sean.

    ¿Veis lo que me gusta hablar, en este caso, escribir? lo dejo porque puede llegar a ser un quijote :smile:

    Gracias, Halcón, por abrir este hilo :beso:

    Besos ;)
     
  14. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Recordad: lo rescato, lo subo, lo aúpo! Nada más.

    Gracias al Trasi y la Ana María de Punta Umbría. Un día te diré que tengo un conocido de la mili, Ana, por tu pueblo!

    De todo corazón,...gracias a los dos! Buenas noches.

    Salud!
     
  15. terrazocultor

    terrazocultor Skate or die

    Hola!

    la ultima afición que me ha entrado es la del longboard, que es como una tabla de skate, pero mas grande. Además de ser una opción práctica para desplazarse por la ciudad, es...muy divertido. Cada viaje, cada desplazamiento, es puro disfrute, muy distinto de otros medios de transporte, paradójicamente mas lentos, y también mas torpones, cabreantes y estresantes, contaminantes, caros...

    Si el biodiesel es barato, esto es aún mas. Y además: no problemas de parking (te lo llevas debajo del brazo), no multas, puedes ir por donde quieras, apenas mantenimiento (mucho menos que una bici)...

    Es un mito tan grande como un piano de cola el que "eso es para chavales de 15 años". Tengo compañeros de andanzas que tienen la misma edad que yo mas o menos.

    Todavía me queda bastante para depurar el estilo, como lo demuestra este vídeo. La entrada al garaje no fue precisamente una entrada triunfal, :13mellado: