¿Qué habilidades o cualidades son las tuyas?

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por 4halcon4, 12/2/10.

  1. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Estaba pensando en que, tal vez, aparte de todo lo que escribimos, no estaría de más decir qué otras "cositas" dominamos, no?

    O tal vez decir "creemos que sabemos"?

    Vamos a disfrutar contando los oficios que hemos tenido, aficiones, cursos que nos han impartido, si hemos hecho de profes alguna vez, etc.

    Tú mismo.

    Salud, amigo lector!
     
  2. HOLA HALCON!
    Como estas, pues yo te cuento, he hecho de profesora sin serlo, sin haber terminado la E,G.B...con mis hijos evidentemente, soy persona que me gusta aprender nunca ¡digo no sé! Si no sabes APRENDES, me decian a mi, y eso hago soy a prendiz de todo...sé guisar pués mi madre me enseñó "aunque me está mal decirlo soy mejor cocinera que ella"pero eso lo diré bajito que no me escuche..jajaj, aprendí ha hacer ganchillo con una madeja de lana con una revista a base de romper el hilo , pues lo primero que hice no se pudo desacer, vi un trabajo de punto de cruz y me enamoré de ello, compré una revista y sola aprendí de nuevo, he pintado dos cuadros al oleo no valen nada,¡PERO SON MIOS! cuando tenia 10 años habia un rosal de los antiguos en mi casa, he hice esquejes, gracias a eso lo seguimos teniendo pués al poco se murió, me encanta el huerto y mas el jardín cuando har rosas son lo mejor de el...y no sé me ocurre que más contar...qué ya volveré a contar cosas de mi, a ver si tú cuentas algo de tí que veo que NO has empezado, date un estirón de orejas...:eyey: :eyey: :meparto: :meparto: :beso: :beso:
     
  3. nic

    nic

    Mensajes:
    7.868
    Ubicación:
    castellon costa
    hola

    jajaja

    eso me pregunto todos los dias :13mellado:

    saludos
     
  4. 4halcon4

    4halcon4 Los amantes cítricos

    Allá voy:

    Lo primero, el Graduado. Luego, el Carnet de Conducir.