Qué hacer con el tiempo libre

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por NiLo, 17/7/05.

1. RUT

RUT

¿tiempo libre? pero qué es eso......
    yo intento autoconvencerme de que las cosas que hago cuando no estoy trabajando, durmiendo, cocinando, planchando, limpiando o haciendo recados son en realidad mis "aficiones"........ que se reducen fundamentalmente a dos:
    regar mis plantas (auténtica afición) o pintar mi casa (falsa afición). Lo malo es que regar me lleva media horita al día, y pintar el resto de mi vida.
    Así que mi tiempo de ocio se reduce a eso, media hora regando y cinco minutos que me paso en el sofá repantingada fumando el último cigarrito antes de irme a la cama. Total 35 minutos al día de disfrute pleno.

Por cierto, me encantan las manualidades, sobre todo pintar cajas..... pero para eso necesito tiempo, tranquilidad y sosiego para que mis musas me inspiren sobre la curva exacta que debo dar a mis motivos florales........ o sea, que desde que empezamos con la casa, cero patatero, ya no pinto cajas........
    también me gusta trabajar el estaño..... no me gustan los objetos resultantes, pero el procedimiento es muy relajante, sobre todo si lo haces delante de la tele... así que hago cositas y luego las regalo ( a mis amigas, tradicionales baberitos de estaño con el nombre de sus churumbeles, a mi abuela todo tipo de cuadritos con diseños muy churriguerrescos, a mi tía botellas con corchos de estaño....) me relajo mucho y encima quedas genial con la peñita.......

Tentaculo mucho animo.............. septiembre llegará tarde o temprano........

2. NiLo

NiLo Repudiada

Rut, totalmente de acuerdo. A mi regar no me lleva ni media hora, si me recreo mucho tal vez 15 minutos. Pero pintar la terraza............. si ya llevo 2 meses! y aun me queda el famoso desconchón q tengo q reconstruir, y toda una pared (pintura plastica) y cienmil viguitas (pintura de la otra, la del aguarras).
    Y la verja, y.............. :cry: :cry: :cry:

Hawai guapa,
    :roll: si, en mi caso el día q vea resultados, me voy a Galicia a q los desagamos juntas! ;)
    Por cierto, tu jefe es Pujol? :11risotada:

Cela, me ha gustado lo de la 'elegancia interior'. Eso como se consigue? dudo q sea sudando como una mona :11risotada:
    ¿Tal vez con los nuevos ....?
    :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. en mi tiempo libre hago lo que me gusta (ceramica) ademas me pagan por ello . es para exportacion y si es un trabajo pero ademas me encanta hacerlo . la direccion de la pagina si querres verla es www.barreiro.com.uy.

4. Pontils

Pontils Cris

Pues a mi me encanta leer revistas de decoración y de plantas. Me gusta pintar, y me encanta mirar las plantas de mi terraza por las mañanas.
    Pero mi mas divertido "tiempo libre" sois vosotros :52aleluya: . :twisted: Me pego con mis hijos para que me dejen el ordenador a apartir de las 21.30 para "forear" un rato. Lo que yo me río leyendo vuestros mensajes no se puede explicar :sonrisa:
    La verdad, sois auténticos. :icon_redface:

5. Hawai

Hawai Hibernando.......

Nieveslop, :11risotada: :11risotada: :11risotada: , Pujol no es mi jefe (de momento :13mellado: )

Pontils, en las familias post-modernas, se ha pasado de la lucha por el mando de la tele a la lucha por el ordenador conectado a la web. Cómo cambian los tiempos¡¡¡¡ :mrgreen:

6. eskibias

eskibias Jardineador

Pues durante 15 días dispondré de toooooodo el tiempo libre del mundo. Acabo de empezar y y no sé que hacer... :roll:

Lo del ejercicio, como que no es para mi, así que prefiero dedicarme a la contemplación. Una vez intenté aprender a montar a caballos y todo lo que conseguí fué llevarme un susto de muerte cuando el caballito decidió ir por libre y saltarse un cercado de metro y medio para escapar a galope tendido por la campiña, conmigo encima, claro etá. Cuando decidió parar un par de kilómetros más allá, yo me lancé al suelo y lo besé con desesperación. El profesor decía que tenía que montar otra vez para vencer el trauma :11risotada: . Para entonces yo ya había decidido no volver a montarlos ni en un carrusel.

Imagino que si tuviera má tiempo libre de form continuada me buscaría una aficción, pero como dispongo de poco prefiero hacer cosas fáciles que me relajen, que es lo que me viene mejor.