Qué hacer con mi Bonsai

Tema en 'Bonsáis (temas general)' comenzado por cote550, 19/5/12.

  1. cote550

    cote550

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Santiago,Metropolitana, Chile
    hola! soy nuevo aca, y también en el tema de los Bonsais por lo que necesito un poco de su ayuda.
    tengo dos Arce Japonicos que compre a fines del año pasado.. no se cuantos años tendran pero son muy jovenes. Un amigo me ayudo más o menos a darles forma y podarlos un poco, el tema es que ahora las hojas se estan poniendo feas y con un polvo como blanco y no se que puede ser. Los riego todos los dias y están con musgo, etc.
    no se si se estan pudriendo o tengo que hecharles algún tipo de fertilizante. (solo le saque foto a uno y bueno ese mañana lo transplanto a un macetero más pequeño para ponerle el alambre de cobre en la raíz y todo)
    gracias
    pd:Vivo en Santiago de Chile.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. aLvArItObV

    aLvArItObV

    Mensajes:
    740
    Ubicación:
    Barcelona (Premia de mar)
    Buenasss,las fotos no son de muy buena calidad xo por lo q se aprecia son muy jovenes, unos plantines,q no t preocupe su edad, xq la calidad d tu futuro bonsai no tiene xq ir en funcion d los años q la planta tenga.

    Si trasplantas que no sea a una maceta mas pequeña, tira a un maceton para q se desarrolle bien.

    El polvo casi q es polen d otras plantas o polvo n general.

    Paciencia amigo, y saludosss
     
  3. cote550

    cote550

    Mensajes:
    44
    Ubicación:
    Santiago,Metropolitana, Chile
    muchas gracias voy a esperar entonces! en todo caso las fotos que se ven son de una rama que sale del tronco principal nomas
    saludos!