Qué hacer con un perro maltratado

Tema en 'Adiestramiento canino. Cómo educar a un perro' comenzado por diego_tochito, 12/9/08.

1. gracias, yo tambien lo espero

2. javi1794

javi1794 Cultivando de todo

tio eres mi amo enserio sigue asi y pide el deseo de encontrarle buscale todo el dia ya que eres su unico dueño lo siento muco veras como lo encontraras

3. Diego, espero que tengas mucha suerte y lo encuentres pronto, además sería también un asuerte para el perrito, porque según cuentas que estaba lo mejor que le puede pasar es encontrara una persona como tú, dispuesta a cuidarle y darle un hogar como merece.
    Un consejillo, por si lo encuentras, revisa muy bien todo el jardín, a veces hay agujeros pequeños en las tapias y nos parece que por ahí no pueden salir, pero mi abuela, que lleva toda la vida teniendo perros en su parcela dice que "por donde cabe el morro, cabe le perro", y aunque parezca increible, es cierto, lo he comprobado!
    Lo dicho, mucha suerte y a ver si encuentras al peque

4. nada, no lo encontre

tienes razon Deb. Acabo de ver un agujero por el que podria haberse ido en la alamabrada que da al chalet de al lado, y cmo ese chalet lleva mucho tiempo deshabitado, seguro que tiene mas agujeros que dan al campo, que fue por donde se escaparia...

salu2