¿Qué hacer para proteger Hierba buena cuando llegue el frío?

Tema en 'Hierbabuena o yerbabuena' comenzado por judas, 19/10/11.

  1. judas

    judas Deleted

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    madrid
    Después de varios intentos con la hierba buena por fin tengo brotes pues aunke la seguí regando aun teniendo palos secos me esta brotando la tengo en una jardinera y ahora cuando ya empice el frío me imagino ke perderé lo de ahora conseguido ke debería hacer para seguir con servandola?me da mucha pena el pensar ke se helara si ke dais algún consejo os lo agradezco muchas gracias de antemano
     
  2. 7 Treboles

    7 Treboles terra potestatis

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    madrid
    Re: Hierba buena

    cuando hiele ponle una volsa de plastico todas las noches por encima riegala en el platito no en la tierra (esto depende de como esten las raices si ya son profundas azlo asi sino riega solo un poquito por en cima cada dos tres dias y ala hora de comer cuando mas calor hace para que cuando llege la noche el agua ya se aya absorvido i no se congele)no aprietes la volsa de plastico contra la planta sino solo por encima x que la elada caiga en la volsa y no en la hierbe luego x la mañana cuando aga una temperatura menos eladora la quitas y aun contodo el porcentaje de que se muera es muy alto pero tranquilo q enla primavera un 100% de que vuerve a brotar
    suerte!!!!!!!!1
     
  3. judas

    judas Deleted

    Mensajes:
    211
    Ubicación:
    madrid
    Re: Hierba buena

    Ok muchas gracias seguire tus consejos