¿Qué hacer para que florezca el rosal mini? (Fotos)

Tema en 'Rosal mini, miniatura, enano, pitiminí' comenzado por lautaro903, 30/6/13.

  1. Quiero q mi mini rosa floresca, y no se que hacer, le puse fertilizante organico, y nada, fertilizante natural, obvio que un poco, y nada tampoco.
    Quizas me esté faltando algo, quiero saber que puedo hacer para que le salga por lo menos un capullo. :icon_redface: :-?
    Aqui está mi mini rosal
    [​IMG] [​IMG]
    Gracias
     
  2. MMG...

    MMG...

    Mensajes:
    1.085
    Ubicación:
    Orzola - Lanzarote - España
    Re: Ayudenme con la floración POR FAVOR!!!

    :paz: :94-bienvenida: Lo unico que se me ocurre para que le salga algun capullo es PACIENCIA... sin eso no hay rosas...;) :flores:
    Salu2
     
  3. MANUEL FELIX

    MANUEL FELIX

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    BAJA CALIFORNIA MEXICO
    Re: Ayudenme con la floración POR FAVOR!!!

    saludos... coincido con el compañero.. los rosales tiene su epoca para florecer y necesitan el tamaño adecuado para ello.

    siguelo cuidando, y ten pacencia.
     
  4. Re: Ayudenme con la floración POR FAVOR!!!

    Hola!

    Lo que yo creo es que ahora estás en invierno (por estar en Argentina) y es lógico que tu rosal no florezca por falta de horas de sol y calor. Hay que esperar a la primavera :happy:

    Besos ;)
     
  5. Re: Ayudenme con la floración POR FAVOR!!!

    Si creo es lo que tengo que esperar, dentro de la jardinería es lo que mas me cuesta, LA PACIENCIA :icon_rolleyes:
    Gracias
     
  6. Re: Ayudenme con la floración POR FAVOR!!!

    Hola!

    Nada, no hay que atosigar a las plantas estando todo el día encima de ellas :happy: Verás que dentro de nada pasa el invierno y tienes un montón de flores.

    Besos ;)