¿Qué hago con esta phal? ¿La tiro?

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades en Phalaenopsis o Phal' comenzado por andymar, 3/4/08.

  1. andymar

    andymar

    Mensajes:
    134
    Hola! hace tiempo que quiero salvar esta phal que va de mal en peor y ahora ya creo que llego su fin, de todos modos antes de tirarla quiero saber si con esa sola raiz se puede hacer algo.Y de paso les muestro esa otra orquidea que ha sacado hojas nuevas pero con esa coloracion que no se si esta bien o no.Gracias por la ayuda.SAludos!;)
     
  2. Re: Q hago con esdta phal? la tiro?

    HOLA CON RELACION A LA PHAL YO CREO QUE YA NO TIENE NO TIENE MUCHAS ESPERANZA, LA PUEDES DEJAR A VER Y LE HACES LA TERAPIA DE LA BOTELLA A VER SI RESULTA, Y CON RELACION A LA OTRA ES NORMAL QUE LAS HOJAS LE SALGAN DE ESA COLORACIÓN CUANDO ES UN BROTE NUEVO, ESO DA INDICIO DEL COLOR DE LAS FLORES SERA MORADO... SUERTE

    SALUDOS...
     
  3. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Q hago con esdta phal? la tiro?

    :happy: HOLA ANDYMAR¡ LA PRIMERA YO NO LA DISTINGO MUY BIEN LO QUE VEO ES UNA COSA BLANCA Y LA CROLOFILA DE LA HOJAS?, ESTA MAS DE ALLA QUE DE ACA, Y LA OTRA YO AMPLIE LA FOTO, NO SERA QUE LE ESTAS ECHANDO MUCHA AGUA SACALA Y REVISALA, PARECIERA AGUA DEMAS.:5-okey:


    SALUDOS NELIDA¿:beso:
     
  4. Nélida Rodríguez

    Nélida Rodríguez Lilach

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Caracas, Venezuela
    Re: Q hago con esdta phal? la tiro?

    QUISE DECIR CLOROFILA.


    SALUDOS NELIDA
     
  5. Re: Q hago con esdta phal? la tiro?

    Andymar, es duro pero no te tortures, yo creo q a la phal de la foto poca cosa se le puede hacer.
    Suerte con la próxima
     
  6. Re: Q hago con esdta phal? la tiro?

    hola yo tenia una phal casi en las mismas condiciones que la tuya y le corte las raices muertas, las hojas ya se le avian caido y le puse donde deben de ir sus raices enraison, le cambie el sustrato y la puse en otro lugar donde le daba mas sombra y ahora ya tiene 4 raices y un brote nuevo primero crei que era una varita pero mas bien pare que sera otra hoja no se bien que es pero de que esta viva esta viva y me siento muy contenta por que pense en tirarla y no lo hice asi que suerte con la tuya;)