¿Qué hago con esta Phragmipedium longifolium?

Tema en 'Phragmipedium' comenzado por dfgarcia, 7/12/08.

  1. pues ami me regalaron un pedacito de una Phragmipedium longifolium osea zapatico pero me la regalaron con flores aunque le heche enraizador me da miedo que no prenda en que luhgar la debo tener si es sombreado o con arta luz y sin sol directo o algo asi aconsegemen

    y lo malo fue que se reventaron algunas raices pero uqdaron unas buenas
     
  2. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    Re: que hago con esta Phragmipedium longifolium)

    puedes poner fotos?
     
  3. Re: que hago con esta Phragmipedium longifolium)

    espera que dobo esperar por que mi celular no lo tengo aca asi que es dos dias subo fotos


    pero por favor intenten responderme asi
     
  4. orchidholic

    orchidholic Deleted

    Mensajes:
    137
    Re: que hago con esta Phragmipedium longifolium)

    necesita iluminacion no directa, buena aireacion, sustrato humedo, recuerda que son terrestres.
     
  5. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    Re: que hago con esta Phragmipedium longifolium)

    :icon_biggrin: yo se de esta planta un poco :smile:


    te recomiendo dejarla en un sitio caluroso no con sol direncto pero si con bastante luz son plantas bastante agradecidas solo tienes q tener paciencia si es un pedasito de planta muy pequeña siembrala en una maseta o tiesto no muy grande si no mas bn pequeño y cuando la planta sobresalga la transplantas haha la duracion de la vara floral de esta planta depende de su tamaño asi k cuidala mucho colocala bajo un plato con piedrecitas o bolitas de arcilla y si tienes musgo colocalo sobre la tierra para k se mantenga humedo

    tienes q dejarla secar entre riego y riego y mucha pasiencia espera q otros foreros teden mas informacion y mantenos informado de lo que sucede :smile:



    cuidate un saludo