¿Qué hago con este sector espantoso? Antes había un gallinero

Tema en 'Ejemplos de diseños de jardines' comenzado por maria nieves acero, 17/8/09.

  1. Hola. Hace tiempo que no venía por aquí.
    Hoy les pido ayuda con este sector que está definitivamente espantoso.
    Antes había un gallinero. Al sacarlo, construímos el asador, y ahora hicimos una nueva habitación .¡La ventana da justo a este sector!
    Les mando las fotos del desastre y acepto sus fabulosas ideas.
    Así se ve desde la nueva ventana. Lo de atrás es un tallercito. El tacho verde es para sacar, pero hay que acabar la arena de adentro.
    [​IMG]

    Esta foto está tomada desde el tallercito. Al fondo se ve la ventana de la habitación nueva. A la derecha, la enamorada del muro.
    [​IMG]
    Acá se ve más de cerca.
    [​IMG]

    Esta es la pequeña enamorada del muro para el nuevo sector.
    [​IMG]

    Bueno, espero sugerencias.
     
  2. Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    :11risotada: Nos deberias de contar tú como quieres usar ese espacio, cuanto mide, si necesitas sombra para poner una mesa y sillas, un árbol para un sillón o banquito, que orientación tiene, etc

    No sigo que te aburro :meparto:
     
  3. Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    Bueno, el lugar mide 3,30m x 7m, contados desde el comienzo del asador hasta la veredita del taller, y desde la pared hasta el camino de ladrillos.
    Allí da el sol a la mañana en invierno y casi todo el día en verano. No hace falta poner mesas ni sillas por ahí.
    Quisiera plantas que no se hielen porque estoy cansada de perder todo en los inviernos.
    Pero después..., no tengo una idea como la gente, ese es el problema.
     
  4. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    María Nieves, querida, me ha decepcionado mucho tu sector, pues estaba preparándome para ver un verdadero espanto y resulta que no, que es un asador bien bonito y un jardincito en estado "latente" :11risotada:

    Continúo yo con más preguntas ;)
    ¿Ese poste con la farola, se tiene que quedar o podemos poner el farol en la pared?

    Esa mesita blanca ¿se queda?

    ¿Cómo regarás esta zona?
     
  5. Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    La mesita se puede sacar, pero la pusimos para sacar las cosas del asado. Es práctico tenerla ahí, pero se puede poner en otro lugar o modificarla.

    Riego con manguera.

    El farol se puede correr. ¿Tan feo está? ¡Es lo único que me gusta!:meparto:
     
  6. scirpus

    scirpus

    Mensajes:
    696
    Ubicación:
    carnota (galicia)
    Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    Pues tienes la suerte de tener unos arboles muy bonitos alrededor.
     
  7. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    Hola algo mu sencillo que haria es una mesadita de obra siguiendo el asador de manera que la parrilla te quedara mas terminada y no con esa mesa blanca que no pega para nada.
    comenza `pensando en decorar un poco Unos ladrillos a la vista y debajo la leña o unas puertitas para guardar algo nunca vienen mal Una buena mesada para salar el asado y poner el vinito del asador tampoco quedaria mal ;)

    a ver que la parrilla es tan importante como el living por alla. ! ponela bonita que ya la tienes asegurada por ser de ladrillo a la vista.

    Luego podremos hacerle una separcion hacia el tallercito o hacia la casa.
     
  8. Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    Efectivamente, yo tambien empezaría con el bricolage.

    Y una buena mano de pintura.... para igualar todo.
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    si pintura tambien de a cuerdo !!!
     
  10. Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    OK,OK...Ya me pondré a pintar de nuevo. Hasta que crezca la enamorada del muro va a pasar mucho tiempo.
    Y ya me pongo en campaña para ver dónde poner la mesadita.
    Lo scaneo y les mando el dibujo a ver qué opinan. Chau.
     
  11. remo

    remo ¿Normas? ¿qué normas?

    Mensajes:
    5.194
    Ubicación:
    Madrid. ESPAÑA
    Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    Tú haz el plano con las medidas y ya te ayudamos a diseñar todo el conjunto. El farol es muy bonito, pero creo que no está en el mejor sitio.
     
  12. Ofelia

    Ofelia Un mundo ideal...

    Mensajes:
    1.234
    Ubicación:
    Argentina Buenos Aires
    Re: ¿Qué hago con este sector "espantoso"?

    Hola, Tal vez se podria pensar en un arbol alto de hoja caduca para guarecer al pobre asador en los dias de verano ( a ese hay que cuidarlo mucho :11risotada: ) , al menos que las ramas lleguen a la mesita blanca.