¿Qué hago con tanta agua? Llueve mucho en mi ciudad

Tema en 'Violeta africana (Saintpaulia)' comenzado por ysi, 11/7/08.

  1. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que hago con tanta agua??

    Hola chicas!
    bueno, he llegado a la conclusión de que mi viole no tiene ningun hongo, sino un calor terrible, osea q he procedido a ponerle la bolsita y a rezar para que esta maldita ola de calor pase ya de una vez.
    El otro dia la segunda viole se puso tambien mustia y ya me enfade (:icon_evil: casi las tiro a las dos a la basura! menos mal que me contuve...), pero despues de ponerla en un sitio mas a la sombra y regarla otra vez ha mejorado un poco, y la primera sigue sin empeorar. ahora no puedo poner fotos, mis padres tienen la camara y siguen de vacaciones.

    Por lo de la begonia he oido ambas cosas, que regar por arribe y regar por abajo, la difunta la regue por arriba, no se me habia ocurrido que tal vez fuera por eso que se pudrió, regaré a esta con platito a ver si me dura mas :smile: .

    un beso, os seguire contando!
     
  2. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    NO papillón, no las tires a la basura! :smile: ya sé que la desesperación y el no saber que hacer aveces nos hace pensar en esas cosas (tirarla a la basura) pero aguanta que el calor se pasará, ya ves la temporada de exceso de humedad que vivi en mi ciudad casí me deja sin violes pero la superamos, ANIMO! todo saldrá bien ;)

    tu begonia deberás probar ahora a regarla por abajo, suerte! y ojala lleguen pronto tus papis para que hagas fotitos. :beso:
     
  3. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Que hago con tanta agua??

    YSI AMIGA MIA!!!!!


    ME HICISTE EL DIA, ANDUVE EN UN EVENTO DE TRABAJO MEDIO PESADO Y APENAS HOY REGRESE A MI OFICINA Y AL FORO, Y ME ENCONTRE CON LA SORPRESA DEL PAQUETITO QUE ME ENVIASTE, ME ENCANTO GRACIAS, SOBRE TODO LA MONADA DE MARIPOSITA TEJIDA.

    ME CONFUNDIO ESO DE LAS POSTALES DE GUANAJUATO, PERO DESPUES ME DABA RISA.

    AY Y TAMBIEN ME ENCONTRE CON QUE MIS VIOLETAS DE LA OFFICE YA TIENEN VARIA VARAS FLORALES, VAN A FLOREAR!!!! Y UNA DE ELLAS TODAVIA TENIA UN PAR DE FLORES DE LA ANTERIOR FLORACION, COMO VES?

    TENGO MUCHIIIIIISIMO TRABAJO ACUMULADO PERO NO IMPORTA, FUE UN MUY BUEN DIA, TE MANDO UN ABRAZO.
     
  4. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    :smile: :smile: Hola mujer violeta!! que felicidad que ahora si llego el paquete!! ya hiba de nuevo a pelear a correos, bueno Guanajuato es una ciudad que me encanta y cada que puedo voy a allá por eso tengo postales, jijiji, me alegra que te halla gustado el paquetito, pues no pudieron ser violes :( pero algo es algo..;) y verdad que es re-hermoso recibir una sorpresita de repente, me encanta hacerlo. Que bueno que tus violes de la ofi, siguen tan bien, tomale fotitos y subelas!!

    Buen dia! :beso:
     
  5. danza

    danza

    Mensajes:
    866
    Re: Que hago con tanta agua??

    Ysi, espero no equivocarme......pero conociste a Núria de Guanajuato, que antes posteaba aqui ? Es mi amiga ;) .

    Saludos,
    D.

    P.D. Es que cuando vi que escribiste sobre Guanajuato, me acordé que ella me contó un dia que habia conocido a alguien del foro....
     
  6. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    Oh! Danza, es cierto :ojoscorazon: Nuri es también mi amiga, nos pudimos conocer en las vacaciones de diciembre que vino a ver a sus papis a guanajuato, hicimos maletas y nos fuimos yo hiba a ver a otra amiga, y el destino nos puso en el camino, en ese tiempo estaba aun con la pancita del bebo!! ella y su familia, son unas muy muy lindas personas, que recuerdos!! gracias por traerlos a mi mente, aun seguimos en contacto, aunque no en el foro, ya ves que esto de ser mamá es profesion de tiempo completo ;)
     
  7. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Que hago con tanta agua??

    ORALE QUE PADRE ESO DE LOS ENCUENTROS.

    NO SERIA HERMOSO HACER UNA CONVENCION DE FOREROS DE INFOJARDIN??? EN ESPECIAL DE VIOLETERAS


    LO VOY A SUGERIR PRONTO AL ADMINISTRADOR DE INFOJARDIN


    SI YSI... SIGO ENCANTADA CON LO DEL PAQUETE, ENCUANTO ABRAN LAS FLORECILLAS SACO FOTOS Y LAS PONGO.
     
  8. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    Hola, niñas!!
    Nimex una convencion seria genial, pero te imaginas con esto de que somos internacionales! :sorprendido: donde podriamos coincidir?? :smile: pues mi encuentro con nuri, casi fue de chiripa, porque estoy segura que fue el destino que se propuso que nos encontraramos, y si fue GENIAL, lo que pueden hacer las plantas por nosotros verdad?
    besos!
     
  9. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Que hago con tanta agua??

    SI YA HABIA PENSADO QUE SERIA DIFICIL ELEGIR EL LUGAR... PERO BUENO

    QUE SEA EN MADRID!!!!

    NI MODO.... NOS TENDREMOS QUE SACRIFICAR EN CONOCER LAS EUROPAS ;) (UY SI EH! QUE SACRIFICIO)

    JEJEJE... YA ME IMAGINO CUANDO DIJERA EN MI CASA... VOY A ESPAÑA PORQUE TENGO UNA CONVENCION DE JARDINERIA :smile: AHORA SI ME MANDAN AL PSIQUIATRA (ES QUE A VECES NO NOS COMPRENDEN)
     
  10. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    Querida amiga, toda la razón te asiste! :meparto: Realmente no muchos nos entienden, pero poco a poco se van agregando más a nuestras filas... :5-okey:

    Lo que si no es descabellado es realizar una reunión entre mexicanos, por zonas porque habra que decir que mexico es muy grande, se podrian juntas varios estados y así poco a poco, no suena tan mal, verdad? vamonos apuntando, y si alguien quiere venir de españa, encantados y las chicas que viven en E.U.A. y tienes a su familia acá, bueno se vale soñar!!

    :smile:
     
  11. Papillon..

    Papillon..

    Mensajes:
    776
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Que hago con tanta agua??

    Yo quieo ver méxico! Y toda sudamérica!
    pero no tengo dinero :11risotada: .
    ya lo tendre ya lo tendre...

    Por cierto q mis violetas siguen mustias (pero me compre una de flores blancas para que les entre envidia a las dos enfermas a ver si espabilan jejejjeje)
     
  12. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    :5-okey: :5-okey: Si papillón eso de generar envidia violetil dará resultado :11risotada:

    Y cuando quieras venir a méxico, lo unico que te debe preocupar es el $$$ para brincar el charco lo demás ya será fácil, por comer y dormir ni te preocupes. ;)
     
  13. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    Re: Que hago con tanta agua??

    YO TAMBIEN OFRESCO MI CASA :sirena:

    BUENO... TODAVIA NO TENGO UNA CASA PROPIA, PERO DE QUE LAS UBICO MODESTA PERO COMODAMENTE... LAS UBICO (A LAS FORERAS QUE QUIERAN LLEGAR).

    PAPILLON Y TODAS... YA SABEN
     
  14. Re: Que hago con tanta agua??

    Sería lindisimo una convención, que divertido :52aleluya: :52aleluya:
    Yo me resigno, aquí en Costa Rica, por el momento somos HENNY y yo, y la condenada no se ha vuelto a aparecer desde hace rato.
    En fin suerte con eso, si lo hacen en serio seria lindisimo que después cuenten la experiencia.
    O se vienen todos para CR :smile: :smile: , es precioso, y aquí las violes no son tan caras como al otro lado del charco. :55burla:
     
  15. ysi

    ysi Jardinera novatísima

    Re: Que hago con tanta agua??

    Pues yo creo que al menos a nimex y a mi no nos importaria, "sacrificarnos" :11risotada: he ir a otro pais, aunque en la famosa convencion solo fueramos 4 o 5 :11risotada: si así se nos van las horas pegadas a la computadora contando nuestras aventuras violetiles, se imaginan viendonos en vivo y a todo color??? :sorprendido: seria genial.