¿Qué hortalizas plantar en macetas a final del verano en Zaragoza?

Tema en 'Qué hortalizas plantar en verano' comenzado por Eterno Aprendiz, 10/9/06.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Hola Quisiera q me aconsejarais cositas para plantar en macetas para un clima zona 8 q tenemos en zaragoza...a ver que es lo que mas resuolton sale...yo habia pensado pimientos...
     
  2. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    Re: Macetas en Zaragoza

    En estas fechas , poner pimientos ? seria dificil coger alguno. no dices cuando quieres poner las macetas y eso es lo mas importante, si las quieres poner ahora las coles, lechugas .....seria lo mas adecuado
    saludos :razz:
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Macetas en Zaragoza

    pos la verdad es que no tengo ni idea de que quiero poner ni cual he de poner...me hace ilusion poder decir algun dia...mira esto lo he plantado yo en mi terracita...je,je,je...q bueno!!!
    tampoco se por ejemplo q se puede plantar en estas fechas..
    si me decis alguna cosilla sencilla para empezar...y las dimensiones q deba tener la maceta.condicines,cuidados..gracias
     
  4. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Macetas en Zaragoza

    Q ALGUIEN ME AYUDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
     
  5. Re: Macetas en Zaragoza

    Pues yo tambien soy de Zaragoza,y ahora mismo tengo sembrado lechugas,acelgas,espinacas y rabanitos.Todo con muy buena pinta a estas fechas.
     
  6. Picarona

    Picarona Macetohuertera

    Mensajes:
    4.836
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    Re: Macetas en Zaragoza

    Zapador, bienvenido al foro!
    Pásate por el primer mensaje, el que se titula "Antes de preguntar, consulta este mensaje" y podrás aclarar muchas de tus dudas.
    Suerte con ese macetohuerto!
     
  7. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Macetas en Zaragoza

    oleee..muchas gracias picarona...intentare entender algo y llevarlo a la practica..jiji..gracias