Jopeta! Pues buena pregunta! Está en exterior. Cuando la compré era pequeñita y por el aspecto me pareció que lo era, pero claro! Ahora mismo yo estoy aprendiendo...espero que sí se considere crasa. @Lur me has dejado ko Edito: Cómo se diferencia un kalanchoe de otra crasa...por lo visto de esta?
Al sol o a la sombra? Aprendiendo estamos todos , éste es un aprendizaje muy largo pues el número de especies es interminable y es muy dificil conocerlas todas y diferenciarlas Yo no he dicho que no sea Kalanchoe, tú dijiste que lo era y yo pregunté por que lo afirmabas. Cuando florecen desde luego se diferencian bien, sin florecer pueden ser Kalanchoes, Cotyledon, Sedum o hasta Echeveria A mi en principio me daba la impresión de Cotyledon pero más porque no recuerdo kalanchoes así...luego pensé en Echeveria, y por eso te pregunté si estaba dentro o fuera, porque tengo una Echeveria que tiene hojas parecidas, la da el sol y es rojiza... Echeveria fimbriata... pero vamos que puede ser un Kalanchoe como tu crees...me doy una vuelta por kalanchoes y cotyledones a ver si veo algo parecido Echeveria fimbriata by Lourdes, en Flickr
Bueno doy vueltas por ahí y de momento pienso que puede ser Echeveria fimbriata...es una Echeveria que a veces muestra un crecimiento parecido en el ápice a veces se cresta, si es atacada por ácaros... yo creo que puede estar empezando a crestarse
He estado buscando por Cotiledón y podría ser esta. http://fichas.infojardin.com/crasas/cotyledon-macrantha-cotiledon.htm A.Berger
como? mide medio metro? Mi fimbriata anda por ese tamaño y eso que la he cortado y vuelto a plantar ya dos veces. Cotyledon macrantha no creo que sea pero puede ser, al sol el borde de las hojas es rojizo ...para estar seguros habrá que esperar a las flores https://www.flickr.com/photos/luis_...iq-4ZiEHx-bxuQq2-6Hugzo-V57nCS-avKQVv-tqegA8/ macrantha
@Karel siento el despliegue que he causado en tu tema. Total para nada. La próxima vez iré con más tiento y evidentemente esperaré a la floración. Gracias de corazón!